Desde el club colchonero siguen visualizando alternativas para la ofensiva y se han encontrado con una posibilidad de primer nivel
El Atlético de Madrid ya piensa en la siguiente temporada, donde seguirá contando con baluartes como Antoine Griezmann. El galo ha vuelto al nivel por el cual se le conoció en el pasado y será uno de los líderes de Diego Simeone en el proyecto del curso que se avecina. Así mismo, Andrea Berta explora el mercado y podrían encontrarse con el ‘clon’ del campeón del mundo en 2018.
Recordemos que Antoine Griezmann regresó al Atlético de Madrid luego de un paso bastante complicado en el FC Barcelona. Los culés esperaban mucho más del delantero francés, pero finalmente tuvieron que hacer movida por él y la mejor opción fue un retorno al Metropolitano. Aunque hubo dudas al comienzo en el entorno rojiblanco, el jugador ha tomado el rol de protagonista y espera seguir por esa senda.
Simeone encuentra a un perfil parecido al de Antoine Griezmann en LaLiga y espera que pueda ser el fichaje top del Atlético de Madrid en verano
De esta forma, se ha podido conocer que los de Simeone tienen en mente sumar a un futbolista en ofensiva. Son muchas las posibilidades y hay uno que deslumbra en LaLiga Santander y cuyo rendimiento no ha pasado desapercibido. Es seguido por varios clubes de los denominados grandes en Europa y en España lo ha sondeado el Real Madrid.
En ese orden de ideas, el apuntado por el Atlético de Madrid y que podría asumir un lugar como Antoine Griezmann no es otro que Samu Chukwueze. El extremo del Villarreal CF ha firmado una temporada al más alto nivel, en la cual ha podido demostrar un estado de forma para destacar. Incluso uno de sus mejores partidos fue la victoria ante los merengues, donde marcó dos goles.
Samu Chukwueze es el apuntado por los colchoneros para potenciar la ofensiva rojiblanca
No será una operación para nada sencilla, teniendo en cuenta las pretensiones de los colchoneros. Y es que para poder hacerse con los servicios del delantero nigeriano, tendrán que poner sobre la mesa del Submarino amarillo unos 50 millones de euros. Eso sí, es una cantidad asumible para un internacional que ofrece calidad, desequilibrio y variantes en ofensiva.
Para Simeone, Chukwueze puede ser un perfil similar al de Antoine Griezmann y podría reconvertir a esta pieza en un mediapunta de primer nivel para el Atlético. Además, luego de la confirmación por parte del entrenador argentino, las negociaciones se han puesto en marcha. Ya hay contactos con la agencia de representación del delantero africano.