La dirección deportiva del Atlético de Madrid lleva meses vigilando a Gabri Veiga, pero ahora han comenzado a interesarse por el nuevo talento del Celta
Claudio Giráldez ha cambiado al Celta para bien y ha comenzado un nuevo proyecto sostenido por jugadores de la cantera. Muchos de estos jóvenes han mostrado un nivel muy alto en LaLiga e importantes clubes se han interesado por su situación. Tanto es así que el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en el nuevo talento celeste, además de seguir teniendo vigilado a Gabri Veiga.
En esta ocasión, el Atlético de Madrid se ha interesado por la situación de Fer López, futbolista nacido en Madrid de tan solo 20 años que ya ha comenzado a mostrar su gran nivel en el primer equipo del Celta. De hecho, impresionó con su actuación en el Metropolitano, llamado la atención de los directivos del conjunto colchonero.

Fer López maravilla a la dirección deportiva del Atlético
Tras el empate logrado por el Celta en el Metropolitano este pasado fin de semana, Fer López acumuló innumerables elogios. Su nivel de juego volvió a ser altísimo y su potencial parece no tener límites. Es por eso que clubes como el Atlético de Madrid han comenzado a seguir de cerca su evolución de cara a realizar un movimiento en el futuro.
No es la primera vez que el Atlético de Madrid muestra interés por un canterano del Celta, pues ya en el pasado mostraron interés por Gabri Veiga. Ahora, el que gusta es Fer López. Pero el jugador, aún con ficha del filial, no parece tener intención de abandonar el conjunto celeste. Menos aún ahora que cuenta con un entrenador como Claudio Giráldez que confía ciegamente en él.
El Celta, tranquilo con el interés
En muchas situaciones similares, los clubes que reciben el interés de clubes con mayor poder económico podrían ponerse nerviosos. Pero no ocurre así con el Celta, que ha realizado una gran labor con Fer López. No solo con su desarrollo futbolístico, sino también atando al jugador a largo plazo con el club, como es el caso.
Según hemos podido conocer, Fer López tiene contrato con el Celta hasta 2028 y su futuro a corto plazo en el equipo no peligra. No solo por su contrato, sino porque además el jugador tiene claro que quiere triunfar con la camiseta celeste. Es por eso que durante los próximos años la afición de Balaídos puede estar tranquila, ya que el futbolista seguirá deleitándolos con su fútbol.