Oblak tendrá competencia en el Atlético de Madrid que mira a Álex Remiro
Después de la eliminación de Copa del Rey, la situación de Jan Oblak está muy cerca de cambiar de cara al año que viene. El portero esloveno del Atlético de Madrid no está en el futuro del equipo. Sin duda, el partido de ayer es uno de los encuentros que son un punto de inflexión. Especialmente, en la temporada de un equipo. El foco se ha puesto en el cancerbero Álex Remiro.
El guardameta de la Real Sociedad es muy del gusto de Simeone. Además, el vasco está adquiriendo mucho experiencia este año. Y es que es un portero de garantías para cualquier equipo. El atlético de Madrid busca impulsar la portería y darle salida a Oblak. El Cholo necesita reestructurar el equipo. Lo más importante es modificar tanto la defensa como la portería. Ambos han sido pilares en la era del argentino.
Oblak ha terminado su ciclo en el Atlético de Madrid
Se considera que el futuro del esloveno está lejos del Metropolitano. Es más, si se le coloca en el mercado se esperan recibir ofertas por el. Todavía es un portero que despierta el interés de mucho equipos europeos y supondría una inyección económica muy importante para el Atlético de Madrid. Tiene uno de los sueldos más altos del equipo y se liberaría masa salarial con su venta.
Por otro lado, está la situación de Remiro. El guardameta realista está en una edad propicia para dar el salto y rendir al máximo nivel. Por ello, se le considera una de las alternativas que más gustan en el Metropolitano. Además, es un portero que conoce perfectamente La Liga española. No necesitaría tiempo de aclimatación y garantiza un rendimiento inmediato.
La Real no quiere vender
Remiro es uno de los estandartes del equipo vasco. Es uno de los jugadores más queridos por la afición y uno de los hombres de confianza de Imanol. Por lo tanto, no será sencillo sacarlo de San Sebastián. Aún así, vendría cobrando menos que Oblak. Ya que el esloveno es junto a Simeone, el mejor pagado en la parcela deportiva. Asique, la operación se plantea bastante viable para el próximo año.
Eso si, nada ocurrirá si no se le encuentra ninguna salida al esloveno. Ya que Remiro no aceptaría irse del equipo vasco para ser suplente. Cabe recordar que la Real Sociedad también está a punto de cambiar muchas cosas de cara a la siguiente temporada. Aperribay quiere dar un impulso al equipo para ser más competitivos. Por lo tanto, si la oferta que llegue es económicamente satisfactoria, se le puede dejar salir.