Desde el club colchonero pueden aprovecharse de la necesidad de los ingleses con el danés
En el Atlético de Madrid siguen tras la pista de Pierre-Emile Hojbjerg siendo un fichaje que Diego Pablo Simeone espera para la medular. Y es que el futbolista internacional de Dinamarca no cuenta para el Tottenham Hotspur a pesar de su calidad y despliegue, por lo que interesa y mucho a los del Metropolitano desde el pasado mercado de invierno.
Recordemos que Hojbjerg es un fichaje que el Atlético de Madrid ha reactivado por pedido del Cholo. Todo esto, por cuenta de las deficiencias que el míster pudo evidenciar a lo largo de la temporada. Allí, hubo jugadores que no estuvieron al nivel esperado como Saúl y tampoco se pudo cerrar a un fichaje clave como el de Guido Rodríguez.
Hojbjerg sigue siendo uno de los objetivos del Atlético de Madrid y su fichaje se puede cerrar en las siguientes semanas
De esta forma, se ha podido establecer que los contactos ya se han presentado nuevamente para que se dé el paso del danés al club rojiblanco. La dirección deportiva de los madrileños en cabeza de Andrea Berta ve con buenos ojos que en verano se pueda cerrar su llegada, además, tienen un aliciente para ello.
En ese orden de ideas, todo tiene que ver con la situación contractual que tiene el centrocampista defensivo con su club de origen. Y es que el vínculo que tiene actualmente con los Spurs va hasta el verano del 2025, entrando en el último año en el que puede dejar ingresos a las arcas de los de Londres. Por ello prefieren que se marche en este mismo mercado.
El centrocampista danés saldrá del Tottenham ya que allí esperan su venta en verano
Siendo así, los ingleses son los que más tienen urgencias en que este efectivo pueda salir en venta en la ventana que se avecina. Esperan cerrar cuanto antes un acuerdo por un jugador con el que no va a seguir contando Ange Postecoglou y que a lo largo de la temporada confirmó que no es de su gusto.
Finalmente, todo esto servirá para encaminar el fichaje de Hojbjerg por el Atlético de Madrid, siendo de los grandes clubes que van a apostar por su llegada. Es un jugador que aunque no tuvo muchos minutos en este curso en la Premier League, fue muy importante en la era de Antonio Conte. Puede ser el músculo que tanto ha esperado el Cholo en la medular de los rojiblancos.