Desde el club colchonero hicieron una operación que hoy en día se lamenta bastante
En el Atlético de Madrid no paran de sufrir por la falta de gol y donde pudieron tener variantes gracias a Samu Omorodion. Y es que el prometedor delantero que hoy en día goza de un nivel tremendo en el Oporto fue una de las salidas que determinó la dirección del club. A pesar de su proyección, los rojiblancos prefirieron su venta y una de las razones fue la inscripción de Clement Lenglet.
Recordemos que Samu Omorodion fue de los jugadores que en poco tiempo lograron adaptarse a LaLiga, sin embargo en el Atlético nunca fue opción. En algún momento del pasado mercado, el Cholo tuvo en mente su permanencia en la plantilla, pero cuando llegaron algunos fichajes, todo cambió de golpe. Así es como ahora dentro del club y sus aficionados ahora se lamentan por la salida de este delantero.
Samu Omorodion salió del Atlético de Madrid, siendo una movida de la que hoy se lamentan
De esta forma, se ha podido establecer que entre los datos de la operación que se realizó para la llegada del melillense a Portugal, se pactaron 25 millones de euros totales. Sin lugar a dudas, una cifra bastante baja teniendo en cuenta el rendimiento del jugador. Esto deja muy muchas dudas con respecto a la gestión del club, quienes optaron por darle el adiós a un delantero que ahora necesitan, por un central que no está disponible en este momento.
En ese orden de ideas, en aquella ocasión, la venta de Omorodion fue meramente estrategia para darle un cupo a Clement Lenglet. Su inscripción se estaba complicando, pero la mejor vía de escape fue la venta de un ariete prometedor. Apenas entrará en la dinámica de la titularidad el central galo, quien llegó para ocupar un déficit en ese sector con las bajas y las salidas en defensa.
Mientras el goleador sigue siendo clave en Oporto, Lenglet es un elemento que tiene apenas relevancia
Siendo así, al día de hoy, en el Atlético de Madrid hay muchas lamentaciones por este tema. Samu acumula un total de 6 goles en 6 partidos con el Oporto, siendo relevante tanto en la liga local, como en la UEFA Champions League. Desde su llegada al club de Do Dragao, el delantero ha demostrado muchas condiciones y con cada anotación, queda en evidencia la mala gestión colchonera.
Habrá que esperar entonces si la jugada de vender a Omorodion le sale como espera el Atlético de Madrid. Apostaron por la inscripción de un Clement Lenglet que se está poniendo a punto en lo físico y de quien se espera bastante. Eso sí, ahora la prioridad son los goles, mismos que se han trasladado al Oporto y de los que carece el club. Ni Julián Álvarez, ni mucho menos Sorloth están demostrando garantías en ese aspecto.