Desde el club colchonero siguen pendientes del futuro del centrocampista brasileño
En el Atlético de Madrid están conformes con su plantilla actual, pero a la cual podrán sumar a Arthur. Y es que el mediocentro que jugó en la Fiorentina de la mejor manera, sigue sin encontrar club y ahora los colchoneros le han puesto en sus agendas. Aunque no gusta mucho en la afición, es un elemento que cuando tuvo minutos de calidad, brilló.
Recordemos que el Atlético de Madrid busca un centrocampista hace tiempo y Arthur será una solución si deciden dar el paso al frente con él. Ha estado en las listas de equipos como el Betis, el Valencia CF y el Villarreal CF, pero ninguno ha avanzado como se esperaba. Así es como ahora se genera una lucha por un jugador que todavía no define lo que pasará.
Arthur Melo sigue buscando equipo y el Atlético de Madrid parece ser el más interesado
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club colchonero, esperan un par de altas más para potenciar su plantilla. Ya han sonado jugadores de muy buen presente como Guido Rodríguez o el mismo Dani Ceballos, pero finalmente el brasileño es el que será el apuntado final para dicha medular.
En ese orden de ideas, todos los caminos de Arthur conducen al Atlético de Madrid. Aunque de las otras alternativas que se tenían en la mente es la que menos gusta, se acomoda al presupuesto actual que tienen los del Cholo Simeone. A pesar de que no ha sido la primera opción para la dirección, es un jugador que dejará mejores temas en cuanto a las cifras.
La última temporada con la Fiorentina fue demasiado buena para el centrocampista carioca
Siendo así, el mercado de fichajes de invierno de los rojiblancos no harán muchas movidas. Aunque si van a reforzar zonas como el lateral y el pivote, no quieren hacer locuras con la llegada de otro tipo de jugadores. Por ahora, hay un acuerdo confidencial, en el cual este será una de las altas del equipo madrileño.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid siguen pendientes de un pivote y Arthur Melo es el que gana enteros para ello. La expectativa en la afición lo será con otro tipo de nombres, pero por ahora será algo que le de variantes a Pellegrini.