El club colchonero insiste en fichar a un mediocampista de la plantilla azulgrana, aunque no será Gavi ni Pedri, si no una opción más económica pero igual de efectiva
Se vienen cambios estructurales en el Atlético de Madrid, y en cuanto a su medular, Simeone tiene un jugador del FC Barcelona en la agenda. Lo más probable es que Saúl Ñíguez se quede en el Sevilla FC, y su lugar sea tomado por el fichaje que el Cholo tiene en mente. Aunque también hay posibilidades para que Koke Resurrección no continúe en la entidad madrileña.
Sea cual sea el jugador que salga del Atlético, el cuerpo técnico ha pensando en el fichaje de Fermín López, uno de los canteranos más destacados en el Barcelona. El joven de 21 años siente que no tiene un papel protagónico en la plantilla culé, y es verdad. Aunque claro está que esta temporada ha sumado más de 1.500 minutos repartidos en 36 partidos.

Fermín es el jugador del Barcelona que el Atlético quiere tener en su plantilla 2025-26
La información que se tiene acerca del volante onubense, es que este posee un contrato hasta el 2029 con una cláusula de 500 millones de euros. Aunque claro está que su precio base llega a los 50 kilos. Lo que pretende el club rojiblanco, es enviar una oferta de cesión, con su posterior opción de compra, por una cifra que esté bajo esos €50M.
Lo que están ignorando en el Atlético, es que hay más equipos interesados en Fermín, y eso podría arruinar los planes de Simeone. La situación económica del Barcelona es algo complicada, y al ver que su volante tiene demanda, no dudarán en hacer negocios con el mejor postor. Así que el club colchonero deberá darse prisa para intentar cerrar el fichaje del crack andaluz cuanto antes.
Liverpool está tras Fermín y el Atlético debe reaccionar
Es el equipo reds quien ha llamado a los despachos de Joan Laporta para hacer negocios por el mediocampista campillense. Para acelerar las cosas, el conjunto inglés ha llegado con una propuesta de 50 kilos. En cuanto al salario del jugador, se habla de una cifra cercana a los 8 millones de euros. Eso es el doble de lo que está ganando actualmente.
Aún no se conoce la opinión de Fermín, pero lo más probable es que el joven de 21 años acepte jugar en el Liverpool. Eso si tiene la palabra de Arne Slot de que tendrá un papel protagónico. Aunque la idea de recalar en una liga como la Premier, también podría abrir más puertas de cara a su futuro, el cual es prometedor.