Desde el club colchonero están al tanto del mercado y buscarán a un meta de grandes cualidades
El Atlético de Madrid sigue explorando alternativas de cara al siguiente mercado y tiene en mente conseguir un nuevo portero para apretar a Jan Oblak. La idea de los colchoneros es darle competencia de primer nivel al esloveno y hay varias alternativas con las que puede contar, siendo uno, un suplente interesante.
Recordemos que Jan Oblak ha renovado su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2028 y seguirá siendo el cancerbero número 1 de los rojiblancos. Eso sí, esperan que su nivel no vaya a decaer demasiado y para ello, Andrea Berta quiere acercar a un jugador en esta demarcación que tenga rendimientos importantes.
Desde el Atlético de Madrid se fijan en un portero de gran nivel para darle competencia a Oblak
De esta forma, se ha podido conocer que ya hay un elemento que gusta bastante en la dirigencia de los colchoneros. Se trata de un portero que aunque llegaría con rol de suplente ante el esloveno, cuenta con muchísimas características clave. Estamos hablando de David Soria, quien custodia el pórtico del Getafe CF.
Este madrileño de 29 años es un futbolista clave para los azulones y acumula una buena cantidad de temporadas con varios minutos. Su contrato con los del Coliseum se termina el 30 de junio de 2023 y hasta el momento no se conocen campanas de renovación. Por este motivo se ha convertido en un elemento bastante apetecido en el mercado.
El portero madrileño es de todo el gusto de la afición y de la dirigencia de los colchoneros
Aparte de que gusta bastante en la dirección deportiva del Atlético para darle competencia a Oblak, es bien aceptado por la afición de los rojiblancos. Tiene un amplio recorrido donde ha jugado en clubes como el Sevilla FC y por supuesto el Getafe. Además, ha pasado por el fútbol base del Real Madrid y el Atlético.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, David Soria será uno de los nombres que tendrá en cuenta el club del Civitas Metropolitano para la portería. La idea también, es que Ivo Grbic vuelva a salir en calidad de cedido en búsqueda de minutos.