Desde el cuadro colchonero han tomado una determinación con el mediocentro
El Atlético de Madrid tiene que solucionar los líos en su centro del campo y sigue espiando a Franck Kessie como opción. El costamarfileño del AC Milan es un futbolista del gusto de Diego Pablo Simeone quien quiere tener a un efectivo de calidad y potencia física en su plantilla.
Y es que ya son algunos mercados en donde los colchoneros han fijado objetivos en el africano. Su contrato está muy cerca de expirar y por el momento el jugador no tiene intenciones de renovación. Esta situación ha generado un gran cartel donde muchos equipos están dispuestos a hacer ofertas interesantes.
Atlético de Madrid hará un nuevo intento por Franck Kessie
Incluso, en la segunda jornada de UEFA Champions League el Atlético de Madrid se enfrentó a Kessie. Fue un partido donde el futbolista fue expulsado muy temprano, pero que en los pocos minutos que disputó convenció a la dirección deportiva de emprender su fichaje una vez abierto el siguiente mercado.
Eso sí, no será una operación para nada sencilla teniendo en cuenta la cantidad de clubes que quieren su fichaje. Principalmente, desde la Premier League es donde han hecho algunos acercamientos importantes. Tanto el Chelsea como el Manchester United quieren los servicios del centrocampista costamarfileño de 24 años de edad.
Los rojiblancos quieren anticiparse a sus competidores
Atlético de Madrid pudo aprovechar el duelo por Liga de Campeones y ya habría hecho una primera oferta. 50 millones de euros serían suficiente para sacar a Kessie del AC Milan, aunque desde la dirección deportiva del club esperan negociar por un valor inferior. Incluso, podrían ofrecer a uno de sus descartes para abaratar la operación.
Como lo hablamos en ElGolDigital anteriormente, Héctor Herrera sería uno de los apuntados por el cuadro del Wanda Metropolitano para asegurar la llegada del centrocampista. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder una vez se abra la siguiente ventana de transferencias. Quiere un cambio de aires y LaLiga Santander le caería muy bien.