Con el permanente acecho de la Premier League en el carrilero inglés, Simeone toma medidas
El constante interés de varios equipos de la liga inglesa en el lateral Kieran Trippier, ha hecho que el Atlético tome medidas, ante un ofertón de última hora por él. Y es que son varios equipos detrás del jugador, siendo el Manchester United y el Arsenal quienes más están pujando por los servicios del talentoso carrilero diestro.
Simeone sabe que la oferta por el lateral llegará, tarde pero lo hará. Por ello desde ya ha observado a su posible relevo, y lo ha encontrado en la Ligue 1. Con 24 años y una proyección magnifica, Zeki Celik es el indicado para tomar el puesto del inglés. De manera que el cuadro colchonero deberá negociar su pase con el LOSC Lille.
Mientras el Atlético espera el ofertón por Trippier, Berta ya negocia con el Lille el pase del turco
El director deportivo ya se encuentra en negociaciones con el conjunto francés, para cerrar un rápido trato por los servicios del lateral otomano. Al mismo tiempo espera la oferta cumbre que permita hacer una excelente caja por Trippier. Dichas utilidades claramente serán para cerrar el fichaje de Zeki Celik.
El carrilero turco se cotiza en 20 millones de euros y ese sería el precio que el Atlético ofrecerá por él. Hasta el momento no se ha conocido una respuesta oficial del equipo galo, pero todo indica que la propuesta será aceptada. Sin embargo hay que esperar a que la salida del lateral inglés se efectué. Por lo tanto el negocio del jugador otomano queda en stand by.
El Atlético espera con calma el ofertón que llegará por Trippier
El lateral inglés está presente en la carpeta de varios clubes de la Premier League e incluso de otras ligas. Sin embrago es en Inglaterra donde su futuro se ve más claro. Allí el Manchester United y el Arsenal son los que más están haciendo méritos para sumar al talentosísimo lateral, pero aún no llegan ofertas que impresionen a Andrea Berta.
Trippier está tazado en 20 kilos y el club madrileño espera sacar al menos 30 millones de euros. Este sería el obstáculo que impide que los clubes ingleses se animen a enviar la oferta final. Sin embargo el Atlético no se desespera y dentro de sus planes está seguir contando con los servicios de Trippier, si el esperado ofertón no llega.