Desde la escuadra colchonera siguen a la búsqueda de un jugador para fortalecer su defensa
El Atlético de Madrid sigue al tanto de varios jugadores para reforzar la zaga y de manera definitiva, darle salida a descartes como Felipe o Hermoso. Los dos futbolistas no cuentan para Diego Pablo Simeone y la idea de la dirección deportiva es buscarles un nuevo destino lo más pronto posible.
Recordemos que además de estos dos nombres, tanto Savic como Giménez no ofrecen garantías de continuidad. Por este motivo es que se hace clave sumar efectivos en esta demarcación y ya hay un favorito claro para el entrenador argentino. Es uno de los futuribles que ha tenido en alguna oportunidad Andrea Berta.
Atlético quiere darle salida a los descartes Felipe y Hermoso con la llegada de un estelar
De esta forma es que el apuntado que espera el Atlético de Madrid para largar a Felipe y Hermoso no es otro que Stefan De Vrij. El neerlandés de 30 años que juega para el Inter de Milán termina contrato en el verano de 2023 y se ha convertido en una de las prioridades para los colchoneros.
En ese orden de ideas es que la escuadra que comanda Simeone estaría dispuesta a hacer una oferta interesante por él. Es uno de los mejores defensores de la Serie A, pero tal parece que no tiene intenciones de renovar con los neroazurris. Su experiencia y calidad defensiva es algo que valoran varios clubes de Europa.
Stefan De Vrij es el apuntado por Andrea Berta, por pedido de Simeone
Otro factor que podría jugar a favor del arribo del neerlandés es el tema del sistema táctico. El tres en el fondo del Cholo podría ser bastante favorable para el defensor, ya que conoce la posición y es uno de los que más cómodos se siente allí. Algo que tendrán que sortear es su salario, que no sería un inconveniente para preocuparse.
Stefan De Vrij sería entonces el jugador que llegaría al Atlético de Madrid para darle salida a Hermoso y Felipe. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento el cual puede ser de los más importantes que realicen los colchoneros en el siguiente mercado de verano.