Es noticia:

El adiós de Griezmann en 2025 alivia un problema colosal a Simeone

Antoine Griezmann nunca ha ocultado su deseo de probar una aventura en una liga como la MLS, por lo que en 2025 podría tener la oportunidad de salir del Atlético

Antoine Griezmann ha sido durante mucho tiempo el faro del Atlético de Madrid, desempeñando un papel crucial en el ataque y siendo una pieza clave bajo la dirección de Simeone. Sin embargo, su futuro en el club se encuentra en un punto de incertidumbre. A pesar de ser la gran estrella del equipo, la posibilidad de su salida en 2025 podría resolver un problema estratégico importante para el técnico argentino, abriendo nuevas oportunidades para otros jugadores.

En el caso en el que el francés decida salir, el Atlético de Madrid ya cuenta con grandes jugadores que podrían ocupar su posición. Jugadores por los que el club ha pagado un alto precio este verano y que, sin embargo, no tienen hueco en el equipo rojiblanco. Es por eso que la marcha de Griezmann podría abrirles un hueco en el once.

Griezmann Atlético
Griezmann nunca ha escondido su deseo de jugar en la MLS – (c) Foto: GOL digital

Los 3 jugadores que aprovecharían la marcha de Griezmann en el Atlético

En caso de que Griezmann decida abandonar el Atlético de Madrid al final de temporada, Simeone ya tendría a sus sustitutos en la plantilla. Uno de los mayores beneficiados sería Alexander Sorloth, el delantero por el que este verano han pagado una importante cantidad de dinero para que sea la referencia ofensiva.

Además de Sorloth, la salida de Griezmann abriría espacio para otros jugadores clave que actualmente no tienen un rol destacado en la mediapunta debido a la presencia del francés. Julián Álvarez y Samu Lino son dos futbolistas que podrían encontrar nuevas oportunidades en el equipo tras la salida del astro francés. Y lo harían en posiciones más favorables para ellos.

Julián Álvarez y Samu Lino, los grandes beneficiados

Julián Álvarez, el talentoso delantero argentino, ha sido la gran apuesta del Atlético en el mercado de fichajes. Sin embargo, en este inicio de temporada no termina de encontrar su hueco en el equipo rojiblanco. Es por eso que, debido a su bajo nivel, está siendo un suplente habitual para Simeone.

Por su parte, Samu Lino ha demostrado ser un jugador diferencial. Pero ante la falta de hueco en el ataque rojiblanco, se ha visto obligado a jugar como carrilero. Una posición donde tiene menos oportunidades para brillar. Es por eso que, si Griezmann sale, encontraría un hueco en la zona de tres cuartos de campo, donde sí puede mostrar su potencial.

EGD Atlético