Desde el cuadro rossoneri quieren evitar a toda costa el arribo de un centrocampista al Wanda Metropolitano
AC Milan es uno de los grandes cuadros del viejo continente y uno de los más emblemáticos de la Serie A italiana. Un equipo que ha venido recuperando su memoria, teniendo en cuenta su pasado lleno de gloria donde fue en más de una ocasión campeón del mundo y teniendo en su plantilla a varios jugadores considerados como leyendas.
En la actualidad, el equipo que juega en el Giuseppe Meazza es entrenado por el ex futbolista Stefano Pioli y cuenta en sus filas con el veterano delantero Zlatan Ibrahimovic quien es uno de los pilares de la escuadra que consiguió un cupo a la próxima edición de la UEFA Europa League.
El apuntado del AC Milan es el uruguayo Lucas Torreira, jugador que quiere el Atlético
Debido a su clasificación a Europa, el club rossoneri ya está pensando en reforzar el plantel, ya que a pesar de tener nombres interesantes en sus filas, deberá sumar calidad y entrega en cada una de ellas, teniendo en cuenta que si quieren volver a escena deberán tener hombres que hagan la diferencia.
Pero uno de los apuntados es precisamente objetivo del Atlético de Madrid, club que está tras los pasos del uruguayo Lucas Torreira, centrocampista del Arsenal y que es objeto de deseo por parte de varios equipos del viejo continente, uno de ellos el AC Milan que sabe de su valía y la garra que puede imprimir y que lo caracteriza.
AC Milan se interpondría en el fichaje del Atlético Madrid intentando convencerle de ir a Italia
Para Diego Simeone es de vital importancia realizar el fichaje de Torreira, ya que ese sector en específico se necesita potenciar, siendo uno de sus ejes en los esquemas tácticos que plantea. Por ello, ya habrían iniciado algunos contactos con el cuadro Gunner, aunque tendrán que convencer del todo a Mikel Arteta, quien no querría perder a uno de sus más eficientes jugadores.
Para Torreira podría ser también la oportunidad de tener un cambio de aires y darle más visibilidad a su carrera, esto sería el argumento principal que ofrecería AC Milan al centrocampista de 24 años, quien podría ser un hombre fijo en el esquema del entrenador rossoneri, además estaría rodeado de futbolistas como Hakan Çalhanoğlu y el mismo Ibrahimovic.