Es noticia:

Efecto demoledor de Ramos en el PSG abre oportunidad histórica al Atlético

El fichaje de Ramos por el club parisino sigue abriendo puertas en todo el mercado europeo

La llegada del defensa sevillano Sergio Ramos al PSG sigue haciendo estragos en el club, pero creando oportunidades para otros equipos. Este es el caso zaguero francés Presnel Kimpembe, el cual está decidido a abandonar el Parque de los Príncipes en esta misma venta estival. Las razones pasan principalmente por la falta de oportunidades que el jugador podría tener.

El entrenador Mauricio Pochettino ha pedido al ex Real Madrid para colocarlo de una vez en la titular. Esto ha ocasionado un malestar profundo en el galo, que ahora mismo evalúa opciones para su salida. El Atlético podría contribuir en el deseo del central, gracias al interés de Simeone en los servicios del talentoso futbolista.

PSG Ramos
El fichaje de Ramos y las negociaciones del Nápoles por Koulibaly, han causado un malestar a Presnel Kimpembe, que desde ya busca salida del club parisino.

Ramos sigue creando oportunidades con su llegada al PSG

El defensor francés está decidido a abandonar la disciplina parisina a causa de la llega de Ramos. El Atlético aún busca un central de garantías ante la amenaza de salida en José María Giménez. Aquí es donde el futuro de Kimpembe y el cuadro colchonero podrían unirse y crear un vínculo, el cual beneficiaría en gran medida la defensa madrileña.

El PSG necesita darle salida a varios de sus efectivos, y con la manifestación del defensor galo, la dirección deportiva no se opondría. De esa manera el boleto de salida en el jugador costaría entre 30 y 35 millones de euros. Cabe destacar que su precio base se encuentra en 40 kilos, pero con la necesidad de evacuar la plantilla, el club francés haría ese ajuste.

El PSG también estaría detrás de otro defensa de alto prestigio para acompañar a Ramos

Está claro que el PSG quiere botar la casa por la ventana y armar un equipo de altísimo nivel. Las razones son simples, y siempre conducen al fracaso que ha tenido el club en la Ligue 1 y Champions League de la temporada pasada. Es por ello que el míster argentino ha pedido fichajes bastante gruesos, en casi todas las parcelas deportivas.

En este caso Sergio Ramos viene para ser el dueño y líder de la zaga parisina, pero necesitará de un compañero que no es ni Marquinhos ni mucho menos Kimpembe. La dirección deportiva del PSG ya trabaja en el fichaje del senegalés Kalidou Koulibaly, actualmente en el SSC Nápoles. Su precio base está tazado en 48 kilos, pero con el accionar del polémico y siempre ambicioso Aurelio De Laurentiis, el empresario pedirá entre 60 y 70 millones de euros.

Pablo Barrios Atlético