Es noticia:

Dybala y Dovbyk la delantera que el Atlético quiere en 2025

Otra temporada más llena de sequía para el conjunto rojiblanco en donde sus directivas se replantean los problemas en la plantilla del Cholo, al parecer radican en la falta de gol

Es verdad que el Atlético alcanzó a conseguir su cupo a la Champions League pero la temporada no fue la mejor, razón por la cual activarán los fichajes de Paulo Dybala y Artem Dovbyk. La dirección deportiva a cargo de Andrea Berta piensa que uno d elos factores del por qué el club firmó una campaña tan gris, radican en la delantera.

Aunque el club colchonero fue el cuarto equipo en la tabla de posiciones y el cuarto con más goles a favor, no superó las expectativas de la afición. De Álvaro Morata no hay queja ni mucho menos de Antoine Griezmann. Pero en el caso de Memphis Depay, su salida se torna segura, al igual que la de Ángel Correa. De ahí que el cuadro madrileño piense en el argentino y el ucraniano.

EGD Atlético
Dybala está muy cerca de llegar al Atlético y debutar en LaLiga EA Sports.

Menos de 50 millones de euros costarán los fichajes de Dybala y Dovbyk

La dirección general del club madrileño ya debería saber que si tienen en mente fichar al ariete gaucho y al delantero de Cherkasy, deben contar con una buena inversión. Por suerte, el ex Juventus tiene una cláusula surrealista que nadie ha querido aprovechar a excepción del Atléti (12 millones de euros).

Para el caso de Dovbyk, el goleador está tasado en 30 millones de euros, con una cláusula de 40 kilos. Pero el Girona está dispuesto a dejar ir a su referente ofensivo en 35 grandes. Un chollo considerando que estamos hablando del actual Pichichi de LaLiga EA Sports. Así pues, el Atlético necesita de menos de 50 millones para acometer las 2 operaciones.

Atlético a un hilo de fichar a Dybala

Fueron varios equipos los que estuvieron averiguando detalles acerca de la situación del delantero sudamericano en el equipo italiano. Tanto de la Serie A como de muchas otras ligas incluyendo la Premier League. Incluso Arabia y Estados Unidos alcanzaron a hacerse ilusiones con el atacante que fue leyenda en la Juventus de Turín.

Si un club italiano ajeno a la Roma quería los servicios de Dybala, debía pagar 18 millones de euros. Pero si era del extranjero, ejemplo Atlético, solo con 12 kilos ya aseguraba la operación. Pues esto es lo que están a punto de hacer desde los despachos rojiblancos, donde Diego Simeone es el más contento por el jugador que le van a dar.

EGD Atlético