La AS Roma podría vender a Paulo Dybala a Arabia Saudí este verano, lo que podría provocar que el conjunto italiano se lance nuevamente a por el fichaje de Rodrigo Riquelme
El Atlético de Madrid podría perder de forma inesperada a Rodrigo Riquelme este verano. En las últimas horas hemos conocido que Paulo Dybala, estrella de la AS Roma, podría ser traspasado a un club de Arabia Saudí. Este movimiento dejaría un hueco en el conjunto italiano, que ya mostró anteriormente interés en el fichaje de Rodrigo Riquelme, quien no es un fijo para Simeone.
La Roma, que lleva tiempo siguiendo de cerca al joven extremo del Atlético, podría retomar su interés de manera inmediata si se concreta la salida de Dybala. El club italiano vería en Riquelme una opción ideal para reforzar su ataque, aprovechando su juventud y proyección. Pero para convencer al conjunto rojiblanco será necesaria una gran oferta económica.
El Atlético aceptaría vender a Riquelme por una importante cantidad
Por su parte, el Atlético de Madrid no descartaría una venta de Riquelme, siempre y cuando la oferta sea económicamente atractiva. Aunque el club colchonero valora el potencial del jugador, una buena oferta podría inclinar la balanza a favor de su traspaso. Especialmente teniendo en cuenta las necesidades económicas del club.
Este verano, la dirección deportiva colchonera ha invertido varios millones de euros en fichajes como los de Julián Álvarez o Le Normand. Para cuadrar las cuentas, trataron de vender a Samu Omorodion, pero el Chelsea rompió el acuerdo alcanzado. Es por eso que ahora necesitan obtener ingresos mediante la venta de otros jugadores.
Una venta inesperada para Simeone
Hasta el momento, el que más cerca estaba de salir era Joao Félix. Así sigue siendo, pues todo apunta a que el Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea. Pero podría no ser el único en salir, pues la Roma está dispuesta a pagar un importante traspaso por Rodrigo Riquelme siempre y cuando Dybala ponga rumbo a Arabia Saudí.
Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero habrá que estar muy atento a la situación de Rodrigo Riquelme. Una venta que, si se produce, será completamente inesperada para Simeone, quien contaba con sus servicios de cara a la próxima temporada. Sea como fuere, por el momento no queda otra que aguardar para ver cómo se resuelve el asunto.