Es noticia:

Dybala encuentro nuevo destino ante la inmovilidad del Atlético

Los agentes del atacante argentino se cansaron de esperar a un club colchonero intransigente con el fichaje de La Joya y buscan opciones en la Premier League

Varias semanas y hasta meses han pasado desde que Paulo Dybala y Atlético iniciaron negociaciones pero de momento no hay absolutamente nada. No existe acuerdos de palabra, ni mucho menos contratos firmados. Ni siquiera hay un principio de acuerdo para reanudar dichos diálogos. En pocas palabras, no hay nada entre ambas partes.

Dybala tiene un año más de contrato en la AS Roma pero su plan pasa por no jugar más en el Olímpico de Roma. De modo que si no es en el Atlético, será en otro club donde si haya interés. En este momento el ariete argentino cuenta con ofertas en la Serie A, Bundesliga y Premier League. No obstante, será en la liga inglesa a donde irá a parar el futbolista.

EGD Atlético
El Chelsea se acerca con rapidez hacia el entorno de Paulo Dybala.

El Chelsea pretende dejar al Atlético sin Dybala

Es el Chelsea FC el club inglés que más ha insistido en el fichaje de La Joya. El club presidido por Todd Boehly está acostumbrado a hacer grandes desembolsos por grandes jugadores. Pero en este caso no habrá necesidad ya que la cláusula que tenía que pagar el cuadro madrileño también aplica para el cuadro Blue. Esta es de 12 millones de euros.

Si nada se tuerce y si el Atlético insiste en seguir congelado con esta operación, Paulo Dybala se vestirá de azul y debutará en una de las mejores ligas. Es lo más probable ya que 12 millones de euros no son nada a comparación de otras grandes inversiones del equipo londinense. el ejemplo más reciente, Moisés Caicedo (116 millones de euros).

Chelsea parece ganar la partida con Dybala

Fueron varios equipos los que estuvieron averiguando detalles acerca de la situación del delantero sudamericano en el equipo italiano. Tanto de la Serie A como de muchas otras ligas incluyendo la Premier League. Incluso Arabia y Estados Unidos alcanzaron a hacerse ilusiones con el atacante que fue leyenda en la Juventus de Turín.

Si un club italiano ajeno a la Roma quería los servicios de Dybala, debía pagar 18 millones de euros. Pero si era del extranjero, ejemplo Chelsea, solo con 12 kilos ya aseguraba la operación. Pues esto es lo que están a punto de hacer desde los despachos azules, donde Enzo Maresca es el más contento por el jugador que le van a dar.

EGD Atlético