La afición del Atlético de Madrid lleva años pidiendo el fichaje de Paulo Dybala, quien encajaría a la perfección en el ecosistema rojiblanco
Paulo Dybala es uno de los futbolistas argentinos más talentosos de la última década. Durante su etapa en la Juventus, el de Laguna Larga maravilló al mundo gracias a su indiscutible calidad. Sin embargo, durante los últimos años ha ido cayendo en el olvido en una Roma que, salvo durante la etapa de Mourinho, no ha sido capaz de consolidarse como referencia en Italia y Europa.
A pesar de esta situación, la afición del Atlético de Madrid siempre se ha mostrado muy ilusionada por el posible fichaje de Dybala. Un fichaje que, en más de una ocasión, el conjunto rojiblanco ha tenido a tiro. Y es que el argentino ha contado con cláusulas de rescisión extremadamente bajas para un futbolista de su calidad y nivel mediático.
Dybala vuelve a ponerse a tiro del Atlético
Ahora, según hemos podido conocer, Paulo Dybala vuelve a ser una opción muy asequible para el Atlético de Madrid. El contrato del futbolista argentino con la AS Roma se ha extendido de forma automática hasta 2026, pero su cláusula de rescisión no aumentará. Una cláusula de rescisión que, el próximo verano, tendrá un precio irrosorio.
Tal y como hemos conocido, la cláusula de Paulo Dybala será de tan solo 12 millones de euros. Una cantidad extremadamente baja para un futbolista de su calidad, que es capaz de marcar las diferencias sobre el terreno de juego. Es por eso que, una vez más, la afición del Atlético de Madrid ha pedido su fichaje a través de las redes sociales.
La cláusula solo estará disponible durante un mes
A pesar de su baja cláusula de rescisión, esta solo estará disponible durante un mes. Cualquier equipo interesado en pagar los 12 millones de euros estipulados en su contrato, solo podrá hacerlo del 1 al 31 de julio. Es por eso que, quien quiera contar con Paulo Dybala durante la próxima temporada, deberá depositar dicha cantidad durante el primer mes del mercado de fichajes de verano.
Conociendo esta situación, Paulo Dybala apunta a ser uno de los grandes agitadores del próximo mercado de verano. Y el Atlético de Madrid podría ser un gran destino para él, pues llegaría a un equipo capacitado para pelear por todos los títulos y donde encajaría a la perfección con jugadores de gran calidad como Griezmann o Julián Álvarez, entre otros.