Se ha abierto una puja interesante por el uruguayo que sigue teniendo una temporada excepcional en la capital
Atlético de Madrid no ha escondido jamás su interés en el lateral uruguayo del Getafe CF, Mathías Olivera. Uno de los mejores en la competencia que a tenor de sus actuaciones ha despertado acercamientos de varios de los compuestos más poderosos no solo en España, sino fuera de ella.
El último en aparecer bajo esa influencia ha sido el Nápoles, que a pedido de su entrenador ha solicitado una revisión puntual en ese campo. Quieren al oriental por cómo ha afrontado esta temporada, por su salida e implicación en el ataque para recomponer una zona donde Mario Rui no está dando el nivel esperado.
La oferta está sobre la mesa y el Atlético tiene que empezar a solucionar el tema si se quiere quedar con Mathías Olivera
El club italiano ya ha dejado ver que tiene toda la intensión de acercar posturas con los jefes azulones. Es decir, quiere imponer su poder, ejecutando una oferta de compra que satisfaga a las intensiones del club español. Ellos no le dejaron ir en invierno, pero son conscientes que en verano la historia es diferente.
Saben que la oferta debe empezar por 10 millones de euros, y a partid de ahí lo que marque el mercado. Por el lado de los colchoneros el asunto es complejo, ya que tienen otras orientaciones en donde fijarse. El ataque por ejemplo, donde Luis Suárez se va dejando un vacío enorme.
Junto a Mathías Olviera el club del sur de Italia quiere a otro activo de LaLiga
Y para acabar de ajustar el tema, quieren llevarse a otro jugador, que aunque no pertenece al mismo equipo si es importante en el compuesto general de LaLiga. El jugador señalado es Adnan Januzaj, de la Real Sociedad que acaba contrato este siguiente 30 de junio y queda en libertad de escoger a dónde irse.
Es la respuesta coherente que han encontrado a la fuga de Insigne, que ya ha sentenciado que tiene todo listo con la gente en la MLS. Sin valor, y siendo destacado por mucho, es una ficha clave en esa nueva idea, que con solo 27 años ya incluye calidad, técnica individual, velocidad, regate y pegada con gol.