Después de perder a un jugador importantísimo como era el Taty Castellanos, el Girona FC se lanzó a por el fichaje de Artem Dovbyk, quien para la inmensa mayoría era un completo desconocido
Cuando el Girona FC abonó casi 8 millones de euros por un delantero ucraniano al que casi nadie conocía, hubo muchas críticas. Sin embargo, hoy por hoy nadie duda de un Artem Dovbyk que ha irrumpido como un delantero de gran nivel y está en la lista de equipos como el Atlético de Madrid.
Gran parte de los buenos resultados conseguidos por el equipo catalán en este inicio de temporada son gracias al delantero ucraniano. Un delantero que ha destacado por su imponente físico y su alto nivel de acierto de cara a portería. Es por eso que el Girona FC ya se frota las manos con el negocio que puede hacer por Artem Dovbyk, seguido por el Atlético.
Dovbyk triunfa en el Girona FC y atrae al Atlético
Después de un inicio de temporada un tanto dubitativo debido a la adaptación a un nuevo equipo, un nuevo idioma y una nueva ciudad, Dovbyk se ha consolidado como titular en el Girona FC. Míchel le ha dado mucha confianza en las últimas jornadas y el delantero ucraniano ha respondido de la mejor forma: a base de goles.
En total, son ya tres los goles que suma en LaLiga EA Sports, siendo uno de los máximos goleadores de la competición. A este buen nivel hay que sumar el gran inicio de temporada del Girona FC, que ha estado todo el campeonato en puestos de Champions League. Unos puestos que, por el momento, no va a abandonar.
Quique Cárcel, el arquitecto de un súper equipo
Cuando hablamos de los mejores directores deportivos del mundo, siempre se nos vienen a la cabeza nombres como Monchi, José Ángel Sánchez, Deco, Andrea Berta o Roberto Olabe. Pero en esta lista de elegidos ha comenzado a asomar la cabeza Quique Cárcel. Y es que su trabajo a los mandos de la dirección deportiva del Girona FC ha sido excepcional.
Además del fichaje de Dovbyk, también cabe recordar que ha sido Quique Cárcel quien ha incorporado a Savio a las filas del Girona FC. Sin duda, dos de los fichajes del verano, pues en apenas unas semanas han demostrado que son futbolistas de un nivel top. Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona todo, pero el equipo de Míchel no quiere levantar el pie del acelerador.