El futbolista rosarino está cuajando una muy buena temporada en la Juventus de Turín ahora que por fin las lesiones le han permitido tener regularidad sobre el terreno de juego
Cuando pensamos en los grandes jugadores de la última década, todos los nombres quedan eclipsados por Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Pero no hay que olvidar que el fútbol nos ha dado grandes talentos en los últimos años. Uno de esos grandes talentos es Ángel di María, quien ahora suena para reforzar al Atlético de cara a la próxima temporada si Simeone continúa en el banquillo rojiblanco.
El veterano futbolista argentino es uno de los más infravalorados del fútbol mundial. Su currículum habla por si solo, habiendo pasado por equipos como Real Madrid, Manchester United, PSG o Juventus. Pero además también cuenta con una Champions League, una Copa América o un Mundial. Una carrera envidiable que Di María podría terminar en el Atlético de Madrid.
Di María, el último deseo de Simeone para el Atlético de Madrid
Una de las grandes evoluciones del fútbol en los últimos años ha sido el físico. Los jugadores se cuidan más y mejor y muestra de ello es Di María. El rosarino tiene 35 años y desde el Mundial de Qatar ha demostrado que aún tiene cuerda para rato. Su nivel siempre que está sobre el terreno de juego es extraordinario, demostrando que la edad no es más que un número.
Es por eso que, pese a su veteranía, grandes equipos europeos siguen estando tras su fichaje. Uno de estos equipos es el Atlético de Madrid, que considera que la llegada del argentino supondría un salto de calidad de cara a la próxima temporada. Por su parte, Di María tampoco vería mal regresar a España, especialmente a una ciudad donde fue tan feliz como en Madrid.
Simeone, el gran valedor de Di María
No obstante, su llegada podría estar supeditada al futuro de Simeone. Como sabemos, el entrenador argentino del Atlético aún no ha resuelto su futuro con el club, pues debido a la mala temporada del equipo podría producirse un cambio en el banquillo. Por el momento no hay nada confirmado y no será hasta final de temporada cuando se de a conocer la decisión final.
Por su parte, Di María será agente libre y el Atlético tendrá que moverse rápido para conseguir su fichaje. Otros grandes equipos pretenden su fichaje e incluso Rosario Central querría de vuelta al jugador. Pero una llamada de Simeone podría cambiarlo todo. Ahora solo queda esperar para ver dónde finaliza el jugador, que sabe que aún tiene nivel para competir por los mejores títulos del mundo.