La sensación es que al jugador francés no se le termina de valorar en su justa medida
El Atlético comienza a pensar en una nueva llamada al Betis para negociar el fichaje de Fekir. El jugador francés no termina de ser valorado con justicia por la siempre exigente afición verdiblanca y prensa sevillana. Pero cuidado, porque en el fútbol, como en la vida, muchas veces no se valora lo que se tiene hasta que se pierde.
Si hablamos únicamente de talento, de la capacidad de hacer lo que quiera con un balón, independientemente de tácticas, entrenadores o contextos, Fekir es top 5 de la Liga Santander. Seguramente si solo hablamos de talento, esté en la mesa de Gerard Moreno, Iago Aspas, Benzema, Joao Félix o Eden Hazard, obviando a un Leo Messi que es superior a todos.
Campaña en contra de Fekir desde Sevilla
Fekir es un jugador diferencial, que deja muestras de ello en cada partido del Betis. Sin embargo, no es tratado como un súper crack de la Liga Santander, ni por los árbitros, ni por la afición bética ni por la prensa sevillana. No hay más que echar un ojo a las redes sociales o a lo que se escribe en Sevilla, donde le siguen cada día.
Los aficionados béticos le reprochan cada fallo, cada acción. Los árbitros le sacan innumerables tarjetas por protestar o quejarse, cuando es el francés el que más faltas recibe por partido junto a Messi. Y la prensa, que siempre tiene algo que decir, ha comenzado la campaña para vender a Fekir.
Fekir un chollo para el Atlético
Atendiendo este miércoles a lo que publica uno de los medios deportivos más influyentes en Sevilla, el Betis necesita que Fekir vaya a la Eurocopa para tener más posibilidades de venderlo. Dan por hecho que será imposible obtener una plusvalía. Este último dato deja claro lo que debe hacer algún club que quiera fichar a Fekir.
Y el más interesado en Fekir a día de hoy es el Atlético. Fekir fichó por el Betis a cambio de 25 millones de euros. Una cantidad que se puede decir que es bajísima para un jugador de ese nivel. Si no esperan obtener plusvalías significa que por un precio en torno a los 20 millones, el Atlético lo tendría. Es una oportunidad de mercado sin precedentes. Jugador top donde los haya.