Desde Inglaterra podrían truncar los planes del club colchonero, si estos no se dan prisa
El Atlético aún sostiene un gran interés en el interior izquierdo Marc Cucurella, el cual a pesar de ser un excelente jugador, está en la rampa de salida del Getafe CF. Las pretensiones por el futbolista catalán son múltiples, pero las ofertas reales son pocas. uno de los que aún no se decide actuar es el cuadro madrileño, y por ello podría perder la oportunidad el fichaje.
Mientras tanto uno de los que si se animó a materializar sus objetivos en el extremo zurdo fue el Brighton & Hove Albion. El cuadro inglés ha enviado una oferta a los despachos del conjunto azulón, la cual está siendo analizada por Ángel Torres. Cabe aclarar que está es la segunda propuesta emitida desde el equipo gaviota, ya que el director deportivo del Getafe rechazó la primera por considerarla insatisfecha a los intereses de su equipo.
Atlético ya tiene una desventaja en la operación Marc Cucurella por su indecisión
El cuadro madrileño pasó varios días sin gestionar la operación de Marc Cucurella, y al ver que un equipo si está decidido en su fichaje, han decidido actuar. Para infortunio del Atlético, el club inglés ya se encuentra más adelante en el movimiento, y están a la espera de la dirección deportiva del Getafe. Desde Inglaterra tienen toda la fe en que recibirán una respuesta positiva.
El interior zurdo aún tiene 3 años más de contrato y su precio base se estima en 20 millones de euros. Sin embargo la cláusula del jugador se taza en 18 kilos, y esa sería la cifra con la que el Brighton quiere sacar a Cucurella del Getafe. Mientras tanto el cuadro rojiblanco tendrá que superar dicha suma si quiere alterar las negociaciones avanzadas entre la escuadra azulona y la inglesa.
Sin la opción de regresar el tiempo atrás, el Atlético ve difícil entrar en la pelea por Cucurella y desde ya buscan alternativas
En la dirección deportiva del Atlético ven más posibilidades de fracaso que de éxito, en la operación del interior izquierdo. El equipo inglés se adelantó de manera magistral y en el cuadro colchonero no están muy convencidos de superar la oferta del Brighton. A raíz de ello y con la necesidad latente de encontrar un efectivo por esa banda, el equipo rojiblanco echará a rodar su plan B.
Desde Portugal existe una gran oferta emitida por el Benfica y que tiene a Alejandro Grimaldo como su elemento principal. El jugador tiene un talento inmenso pero el conjunto luso necesita hacer caja. Desde allí estarían dispuestos a darle salida por 20 millones de euros. Un precio bastante económico para un futbolista con cualidades inmejorables.