Es noticia:

Descartado por Simeone y forzado a salir del Atlético: El talento colosal que perderá el Metropolitano

Desde el club colchonero no tendrán más remedio que determinar el adiós de algunas de sus piezas prometedoras

En el Atlético de Madrid están al tanto de lo que pase con jugadores de calidad y los descartes, todo para organizar el plan de la siguiente temporada de la mano de Simeone. Y es que el entrenador ya tiene establecida una hoja de ruta con varios jugadores, pero hay uno en especial que dará de qué hablar por su talento. Pueden perderse de un elemento de mucha proyección.

Recordemos que aunque en el Atlético de Madrid han usado a casi la totalidad de la plantilla, Simeone cuenta con un equipo base, el cual tiene escasas variantes. Así es como le ha permitido minutos a pocos de los revulsivos que tiene. Precisamente, uno de los más importantes y con un futuro promisorio es el que podría irse: Rodrigo Riquelme.

EGD Atlético
La situación del atacante Rodrigo Riquelme en el Atlético se comienza a complicar y Simeone ya lo ha descartado. (c) Foto: GOL Digital.

Simeone no cuenta con Rodrigo Riquelme, quien finalmente se podrá marchar en verano

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo colchonero este jugador no tiene cabida. Por el contrario, son cada vez menos los minutos que tiene. Actualmente, ha disputado un total de 21 partidos, donde ha marcado un gol y ha otorgado una asistencia. Al inicio de la temporada demostró mucho, pero la falta de oportunidades le ha costado.

En ese orden de ideas, Simeone no va a contar más con Rodrigo Riquelme en este momento y se prevé que el joven futbolista tendrá que cambiar de aires. Ya hay varios clubes interesados en esta promesa y harán una oferta de cara al mercado de fichajes del verano. Es un talento colosal, el cual todavía tiene mucho por mostrar, aunque quería que fuera en el Metropolitano.

El joven talento tendrá que buscar minutos por fuera, ya que en los colchoneros no los va a encontrar

Siendo así, este será uno de los descartes que tenga en un listado el entrenador de los rojiblancos. A pesar de lo prometedor que resultó al comienzo de esta temporada, poco a poco fue relegado con el pasar de los partidos. Ahora, ya tienen establecido que será una de las bajas que tendrán de cara a la temporada que se avecina. Esperan ingresar una buena cantidad.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid tienen todo decidido con Rodrigo Riquelme, un jugador que a pesar de todo lo que ha demostrado se va a ir en la ventana estival. Puede que sea una operación donde tengan alguna recompra o cláusula en caso de futura venta.

Griezmann Atlético