El club rojiblanco tiene en el aire su futuro, pues la mala temporada del equipo ha provocado que se dude sobre la continuidad del entrenador argentino más allá de la presente temporada
Luis Enrique está a la espera. El ex seleccionador español es el gran favorito para sustituir a Simeone en el Atlético de Madrid. El argentino se encuentra en su momento más complicado en el club rojiblanco, habiendo perdido por completo la confianza de parte de la afición y de parte de la directiva. Pero lo más importante, pesos pesados del vestuario han dejado de comprar su mensaje.
Este fue el motivo que provocó la salida de Joao Félix, el gran talento del club. Un talento que no se puede permitir perder un equipo como el rojiblanco si verdaderamente quieren mantenerse al más alto nivel en Europa. Es por eso que, en estos momentos, la solución más sensata parece ser la de prescindir de los servicios de Simeone en el Atlético de Madrid.
El jugador que quiere regresar al Atlético de Madrid si se va Simeone
Si finalmente la marcha del entrenador argentino se concreta y Luis Enrique se pone a los mandos del equipo, hay un importante defensor que estaría encantado de volver a vestir la camiseta rojiblanca. Este jugador no es otro que Lucas Hernández, quien ya sabe lo que es vestir la camiseta del Atlético de Madrid, pues creció en la cantera del club.
En estos momentos Lucas Hernández se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla. Una lesión que se produjo en el Mundial de Qatar y que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta la próxima temporada. No obstante, todo apunta a que el defensor francés podrá regresar al más alto nivel el próximo curso y quiere cambiar de aires.
Lucas Hernández quiere regresar al Atlético de Madrid
En estos momentos, y pese a que el equipo ha conseguido consolidarse en tercera posición en la Liga Santander, todo apunta a que se producirá un importante cambio en el club. Luis Enrique se hará cargo del equipo y muchos de los pesos pesados del equipo perderán su sitio. Asimismo, otros tantos jugadores están deseando unirse a este nuevo proyecto.
Este es el caso de Lucas Hernández, que quiere volver al Atlético de Madrid si se va Simeone. El francés considera que es el momento idóneo para regresar a casa después de unos años en el Bayern de Munich en los que lo ha ganado todo. Pero por el momento habrá que seguir esperando para ver cómo avanza su recuperación y qué nos depara el futuro mercado de traspasos de verano.