El argentino pidió días libres por asuntos personales
Rodrigo De Paul ha sido el protagonista de la actualidad del Atlético de Madrid a pesar de que ni siquiera fue convocado en el último partido de la Liga Santander. Un partido que era crucial para el conjunto rojiblanco, pues se enfrentaban a un rival directo como el Sevilla FC. No obstante, el equipo mostró un muy buen nivel y acabó llevándose la victoria del Sánchez-Pizjuán por un merecido 0-2.
No obstante, y a pesar del buen nivel que mostraron los chicos de Simeone, todas las miradas estaban puestas en Rodrigo De Paul. Y es que el argentino no fue convocado después de protagonizar una gran polémica. Una polémica que ha enfadado al club, a los aficionados e incluso al cuerpo técnico.
De Paul la lía en el Atlético de Madrid
Tal y como hemos podido conocer, el internacional argentino pidió al Atlético de Madrid unos días libres para resolver unos asuntos personales. El club, como es habitual en estos casos, le concedió los días libres y el jugador regresó a los entrenamientos poco antes del trascendental duelo liguero.
Sin embargo, salieron a la luz unas imágenes del futbolista en los Premios Billboard, en Miami. Esto no gustó nada en el club y tampoco a Simeone, que ni siquiera lo convocó para el último partido. Una situación que, unida a su pésimo rendimiento de rojiblanco, nos invita a pensar en un adiós anticipado.
El Atlético de Madrid piensa en nuevos fichajes
Tras todo lo sucedido con Rodrigo De Paul, nuevos nombres han sido vinculados con el conjunto rojiblanco. Entre estos nombres destaca el de Sergi Roberto, quien podría ser una solución clave para el Atlético de Madrid, que además tiene problemas en el lateral diestro. Un lateral donde Nahuel Molina no termina de arrancar.
Asimismo, su fichaje no supondría un importante desembolso, pues el FC Barcelona vería con buenos ojos su marcha. Asimismo, Sergi Roberto quiere seguir jugando al máximo nivel, por lo que el Atlético de Madrid sería una opción muy bien considerada por el jugador. Es por eso que en el mercado de invierno podría acelerarse la operación, pues todas las partes podrían estar de acuerdo en el movimiento.