Desde el club colchonero siguen pendientes de lo que pase con la ofensiva y piensan en el charrúa
El Atlético de Madrid cuenta con el crack Julián Álvarez en su plantilla, pero quiere a otro delantero en sus planes y Darwin Núñez es uno de los que gana enteros. Y es que el ariete del Liverpool sabe que su permanencia en Anfield se acorta con el pasar de los partidos. En el club inglés aceptarán negociar por él y uno de los más interesados es el entorno rojiblanco.
Recordemos que el Atlético de Madrid ha explotado distintas opciones en ofensiva, siendo la de Darwin Núñez la que ha empezado a tomar fuerza. Todo esto, porque si situación actual con su club no es la mejor y esto lo puede poner como uno de los llamados a ser protagonistas en el mercado. Aunque no saldrá por un valor bajo, su costo será menor con respecto a otros goleadores.

Darwin Núñez es la sorpresa que puede tener el Atlético de Madrid en el siguiente mercado de fichajes
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo colchonero van a tener en cuenta al uruguayo de cara a la ventana del verano. Para el Cholo Simeone, la función que cumple este jugador va más allá del aporte en ofensiva, ya que realiza un ‘trabajo sucio’ a la hora de desgastar al rival. Esto es lo que va a permitir que ingrese al esquema de manera natural.
En ese orden de ideas, Darwin Núñez es el llamado a acompañar a Julián Álvarez en el frente de ataque del Atlético de Madrid. Pueden hacer una dupla letal con la magia del argentino y la garra del charrúa. Es una combinación interesante que puede presentarse ahora y sobre la cual ya han empezado a trabajar. Sin lugar a dudas, una movida interesante.
El uruguayo no seguirá en el Liverpool y los colchoneros le ofrecerán acomodo
Siendo así, se espera que la postura del Liverpool sea clara en los momentos previos al mercado de fichajes de junio. Así es como ya va a generarse una propuesta sólida y que pueda ser clave para los rojiblancos. Por ahora, son 35 millones de euros los que pretenden en el club inglés y los cuales tratará de negociar el equipo del Metropolitano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid tienen claro lo que pasará con este fichaje, siendo prioridad un Darwin Núñez que sabe del mal momento por el que pasa, pero sobre esa base, pretende que en un nuevo destino todo se pueda encaminar otra vez.