El lateral catalán podría cambiar de aires de cara al próximo verano
Valencia CF es uno de los clubes que preparan grandes cambios para su plantilla para el siguiente curso y piensa en Marc Cucurella como una de las alternativas para potenciar su lateral izquierdo. El cuadro ché cuenta con José Luis Gayá, quien está en un excelente estado de forma, pero quien podría salir tarde o temprano de Mestalla.
Recordemos que el zurdo de Pedreguer ha completado un nuevo curso al más alto nivel, por lo que se espera haya un cambio de equipo en el próximo mercado de fichajes. Son muchas las escuadras interesadas en el futbolista de 26 años y una de las que estarían muy cerca de conseguir un acuerdo es el Atlético de Madrid.
Marc Cucurella entra en la órbita del Valencia CF ante posible marcha de Gayá
Desde el cuadro colchonero y directamente desde Diego Simeone, saben que necesitan a un jugador importante en el lateral izquierdo. A pesar de contar con Renan Lodi, el brasileño no ha convencido totalmente al entrenador argentino y por ello se busca tener una opción que a su vez genere competencia al sudamericano.
De darse este movimiento, en Valencia CF estarían en alerta, ya que necesitan suplir una posición que ha sido importante en los últimos cursos. Por ello es que la figura de Marc Cucurella se ha hecho demasiado importante, ya que es un futbolista que reúne las cualidades para suplir de la mejor manera a Gayá.
Cucurella y Bordalás se volverían a encontrar en el Valencia CF
Y es que en el Getafe CF, Cucurella se ha convertido en un fijo del saliente entrenador José Bordalás. Acumuló 37 encuentros y marcó 3 goles, sin lugar a dudas unos números impresionantes para el zurdo catalán. El de Alella saldrá del cuadro azulón en el próximo mercado y el equipo que parece ganar terreno es el Valencia CF.
Todo esto por cuenta del interés de los de Mestalla en tener en el banquillo a José Bordalás, quien está próximo a ser el nuevo entrenador del Valencia. El míster conoce bien a Cucurella, con quien el jugador obtuvo un gran rendimiento hace dos temporadas y que se encontrarían, pero ahora en el nuevo proyecto de Peter Lim.