Un nuevo avance le podría entregar malas noticias al colchonero a nada de su vuelta a la escena
El gran líder y capitán del actual campeón de Italia ha emitido una nueva información en medio de la cual, su club ha dejado expresa la oficialidad en un tema, el fichaje de Arkadiusz Milik. Cuando todo parecía listo del lado del Atlético de Madrid, ha irrumpido con fuerza el conjunto biacconero con la inclusión de un jugador a manera de trueque más un dinero adicional.
Si bien no era el camino que pretendía recorrer Aurelio de Laurentiis, está muy del lado de la aceptación a fin de que el jugador puesto en la palestra tiene todo el aval de por medio. De hecho, ha sido el mismo Gennaro Gattuso el que lo ha permitido, enviando señales positivas a la junta directiva. Simeone se puede quedar sin su referencia, y eso es de por sí ya un tema delicado.
Los caminos están abonados, y existe muy poco qué hacer para los encargados del club español
Esto se ha conocido porque un importante medio italiano ha emitido el avance. Federico Bernardeschi y una suma que todavía no tiene valores asignados es el foco. Gusta demasiado el fin de reunir al extremo con las balas que tienen en el San Paolo para seguir confeccionando un equipo veloz, potente y muy dinámico.
Ya no serán 40 millones los que deban desembolsar, y a cambio, se llevan una referencia de ataque, como el polaco que tan buenas impresiones ha dejado. Su ficha también se vería alterada y con el paso al frente no queda de otra que suponer que en los siguientes días todo podría llegar a cerrarse como se viene especulando.
Sin Milik, al entrenador colchonero le toca empezar a jugar con sus chances
Arkadiusz Milik era el único punto de referencia que querían ver, incluso, por encima de otras alternativas que tan bien se había colocado antes de. Temas como el de Edinson Cavani o el de Duván Zapata, que por valores estaban un tanto alejados ahora vuelven al ruedo. Ahora es todo diferente, y las necesidades harían que el rumbo cambie drásticamente.
El uruguayo sigue estando justo en la palestra con firmes opciones y grandes visos de efectividad. El colombiano ahora gana mayor masa, al quedar sin chances de meterse en la lucha de opcionados en la Juve. Simeone se encuentra en un dejavú tremendo, pues aparte de la falta de solvencia económica, tiene encima la presión de los resultados.