Simeone tiene al delantero argentino en sus planes a futuro pero el jugador al club no. Para Angelito es difícil ser un suplente de lujo a pesar de que ha jugado casi todos los partidos. Por eso separará su camino del cuadro madrileño a final de temporada.
Ángel Correa hace parte de esa lista de jugadores en el Atlético de Madrid que se proyectan para los planes a futuro de Diego Simeone. Sin embargo, el atacante argentino se cansó del rol que tiene actualmente en el club colchonero, suplente de lujo. Es cierto que el extremo remata los partidos y en esas ha conseguido anotar 6 goles y 2 asistencias.
El delantero gaucho entendió que su nivel y talento están para grandes cosas y si sigue en el Atlético no conseguirá explotar el 100% de ese rendimiento. Por esa razón ha pedido a su agente que gestione la salida del club madrileño a final de temporada. Cuando la noticia se ha sabido en toda LaLiga Santander, Monchi es quien más se ha emocionado.
El Sevilla habla con Ángel Correa y le garantiza titularidad al 100% si sale del Atlético a final de temporada
Si Monchi se hubiese tomado el tiempo para entender la magnitud del fichaje que tenía en sus manos, la historia de Correa en LaLiga Santander habría sido otra. El Sevilla tuvo la oportunidad de fichar al ariete sudamericano en 2014, pero fue el conjunto rojiblanco quien se adelantó sin pensarlo dos veces. Desde ese momento el directivo Sevillista vive pendiente del jugador.
Ahora que el jugador ha anunciado que su historia en el club colchonero se terminará a final de temporada, las ganas de Monchi en ficharlo vuelven a crecer como en aquellos días en que se arrepintió. No obstante, no será tan fácil ya que el contrato que le une con la escuadra rojiblanca está firmado hasta el 2026, y además hay varios equipos detrás de sus servicios.
A los despachos del Atlético han llegado hasta 6 solicitudes para fichar a Ángel Correa
Sin contar el interés del club nervión, son hasta 6 clubes los que están interesados en los servicios del extremo derecho, y todas las propuestas provienen del exterior. 4 son de la Serie A en las que se incluyen la de los 3 grandes, Inter, AC Milán, Juventus y Atalanta. Las 2 restantes vienen de la Premier League firmadas por el Tottenham y el Newcastle United.
El director deportivo del Sevilla FC sabe que competir con esos 6 equipos económicamente es bastante difícil, por lo que apelará a la geografía. Es decir, Monchi atacará el hecho de que Correa no quiera irse de España por que ya está radicado aquí y le ofrecerán un contrato a largo plazo con la titularidad más que garantizada. El jugador tiene algo más de 2 meses para pensar.