Desde el club colchonero insisten en la llegada del talentoso delantero argentino
En el Atlético de Madrid siguen adelante en el cierre de los fichajes que pretenden para el verano y Julián Álvarez es una de las opciones que no sale del radar rojiblanco. Para Diego Pablo Simeone es una prioridad, ya que para su proyecto quiere contar con un goleador que aporte mucha movilidad en esa demarcación. Eso sí, para lograr el movimiento, uno de los jugadores de la plantilla deberá decir adiós.
Recordemos que en el Atlético de Madrid tienen un plan de fichajes donde primero tendrán que llegar delanteros. A partir de allí, van a seguir las bajas, las cuales serán clave para hacer hueco a las nuevas incorporaciones. Es el caso de un jugador como Ángel Correa, sobre quien se conoce, podría abandonar el club y su adiós serviría para hacer movimientos adicionales.
El Atlético de Madrid busca fichajes para ofensiva y Julián Álvarez sigue siendo una de las prioridades
De esta forma, se ha podido establecer que el otro futbolista argentino sería el apuntado a decir adiós del club, para permitir la llegada de Julián Álvarez. Y es que desde hace tiempo que tienen en mente esta salida, sobre la cual se considera que su etapa en en club ha sido cumplida. Además, Correa tiene todavía mucho cartel y varios clubes le buscan para ser refuerzo de cara al 24/25.
En ese orden de ideas, el club que tiene en su lista de fichajes al extremo argentino es el Galatasaray, que ya estaría en conversaciones con el Atlético de Madrid en este momento. Si logra darse su adiós, podrá llegar una buena cantidad la cual oscila entre los 15 y 20 millones de euros, siendo la cantidad más alta el ideal para el club colchonero.
Ángel Correa puede ser clave en la llegada del delantero del Manchester City
Siendo así, desde el entorno del equipo que juega en el Metropolitano hay mucha expectativa por lo que pueda pasar. Simeone ya ha sido claro en que deberán sumar un nuevo goleador y con el adiós de Morata rumbo al AC Milan, también sería un aliciente para avanzar en la llegada de Julián Álvarez. Desde hace tiempo se han fijado en el jugador del City y esperan cerrar con éxito esa intención.
Finalmente, no deja de ser una operación compleja. Desde el club inglés pretende una suma bastante grande por este jugador, quien a su vez, quiere ser uno de los fichajes del Atlético de Madrid. Esto le ha dado pie para negociar su salida y presionar, ya que siente que el rol que se le está dando no es tan importante como esperaba. No quiere estar a la sombra de Haaland y por sus goles y participación en el esquema, cree que puede ser más protagonista.