El Atlético de Madrid completó en la noche de ayer una gran remontada ante el Cádiz CF, siendo Ángel Correa uno de los grandes protagonistas del encuentro
Tras una primera mitad realmente mala en la que llegaron a estar 0-2 abajo en el marcador, Ángel Correa salió al rescate del Atlético de Madrid. El futbolista argentino fue el elegido por Simeone para ocupar la delantera junto a Griezmann y lo cierto es que su rendimiento no defraudó en absoluto. Tanto es así que acabó siendo el héroe de un partido que se puso muy cuesta arriba.
Después de anotar el 1-2 en el marcador en la primera mitad, al argentino aún le faltaba el colofón final. En el minuto 66 de partido anotó el 3-2 definitivo en el marcador, desatando la euforia en la grada del Civitas Metropolitano. No obstante, la situación de Ángel Correa en el Atlético de Madrid es mucho más complicada de lo que parece.
El gran problema de Correa en el Atlético de Madrid
Pese a su gran nivel futbolístico, Correa nunca ha conseguido consolidarse como titular en el Atlético de Madrid. Simeone siempre ha tenido gran confianza en él y lo ha defendido siempre públicamente. De hecho, fue uno de los culpables de que su fichaje por el AC Milan hace unos años no llegara a buen puerto.
Sin embargo, a pesar de esta confianza, Correa nunca ha sido considerado por Simeone como titular. Es por eso que temporada tras temporada ha sido habitual verle salir desde el banquillo. No obstante, cuando tiene el privilegio de salir de inicio, cuaja grandes actuaciones como la de la noche de ayer. Pero aún así para él nunca es suficiente.
Titularidad o salida en 2024
Debido a esta situación, Ángel Correa ha comenzado a cansarse. Considera que ha hecho méritos más que suficientes como para consolidarse como titular, más aún en una temporada en la que se ha marchado un jugador clave como era Carrasco. Es por eso que el jugador ha lanzado un mensaje claro a la directiva del Atlético de Madrid.
Tal y como hemos podido conocer, Ángel Correa está dispuesto a salir del Atlético de Madrid en 2024. Lo hará siempre y cuando no le den más oportunidades como titular, pues considera que está más que capacitado para ello. Ahora toda la presión recae sobre Simeone, que tendrá que decidir sobre un jugador que siempre ha sido clave para él y con el que guarda una magnífica relación.