Desde el entorno colchonero tienen opciones para la medular en el mercado de verano
El Atlético de Madrid sigue a la expectativa por los movimientos que pueda realizar en la ventana estival y uno de los nombres que gana fuerza es el de Conor Gallagher. Y es que el futbolista del Chelsea estaría en la rampa de salida de los de Stamford Bridge ya que no ha tenido un rol de protagonista el curso pasado. A su vez, es la mejor alternativa que tienen los rojiblancos en este momento.
Recordemos que antes que Gallagher, en el Atlético de Madrid tienen como prioridad la llegada de Mikel Merino. El futbolista baluarte que tiene la Real Sociedad ha definido que cambiará de rumbo y los de Simeone se han interesado en su llegada. Así es como lo tienen como uno de sus apuntados clave, aunque también lo es para el Barcelona.
En el Atlético de Madrid esperan a Mikel Merino, pero si no llega, Gallagher será el objetivo principal
De esta forma, se ha podido establecer que este escenario es el que los del Metropolitano ya están visualizando de a poco. Saben que cualquier cosa puede suceder, ya que los culés quieren apostar fuerte por la llegada de este elemento. Deco está haciendo hasta lo imposible por su contratación y el jugador no es ajeno a ese deseo.
En ese orden de ideas, en caso de que Merino opte por irse al Camp Nou, la operación que plantea el Atlético de Madrid es firmar a Conor Gallagher. Es este el favorito que tiene Andrea Berta desde la dirección, a pesar de que el jugador que Simeone quiere es el pivote de la Real Sociedad y de la Selección de España que se coronó campeona de la Eurocopa.
El centrocampista inglés ha demostrado mucha calidad, pero espera ser protagonista y esto es lo que lo impulsa a salir
Siendo así, la dirección deportiva le ofrece variantes al entrenador en este momento. Saben que deben potenciar una demarcación que le ha dado bastantes líos al Cholo y sobre la cual tienen a opciones de calidad para mejorar esa parcela. Será una operación compleja, ya que en el Chelsea esperan una operación que sea favorable en todo sentido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid ven con buenos ojos la llegada de Conor Gallagher si es que van a perder al jugador por el cual ha apostado Simeone. Eso sí, la posibilidad que le ha extendido el Barcelona al jugador es lo que ha complicado que los rojiblancos obtengan su incorporación.