La reunión entre el entorno del delantero y la mesa administrativa liderada por Enrique Cerezo, con la presencia del Director de Fútbol, ha dejado una conclusión a 2 bandas que tendrán que decidir en las próximas semanas
La situación del delantero Antoine Griezmann en el Atlético es un poco espinosa, aunque Cerezo y Carlos Bucero ya plantearon una doble solución. La cuestión está en dar continuidad al atacante, no solo dejando que su contrato termine en 2026, sino ofreciendo una renovación hasta 2027. O la otra resolución es simple pero compleja, vender al ariete francés.
En cuanto a lo que opina el mismo Griezmann, el futbolista de 34 años dejó en claro que su idea pasa por seguir vestido de rojiblanco. Incluso mencionó la posibilidad de bajar su salario, para no ser una carga en el Atlético. Aún así, Bucero y la mesa administrativa tendrá que tomar una decisión en los próximos días o semanas, antes de que termine la temporada.

Aspectos en la decisión que tome Bucero y el Atlético con Griezmann
Si finalmente el cuadro madrileño se inclina con la decisión de dar continuidad al delantero, lo que procederán a hacer es una renovación hasta 2027. Acto seguido, el jugador será informado que su rol será hibrido. Es decir, en algunos partidos como titular y en otros como emergente. Eso da paso para que su salario sea rebajado, ya que ahora mismo es el segundo que más cobra en el Atléti (€12M).
Por otra parte, si la determinación que tomen Cerezo y Bucero es que Griezmann debe salir del Riyadh Metropolitano, lo harán por medio de una venta. Recordemos que al atacante galo le queda un año más de contrato. Ahora mismo el Principito es pretendido por la MLS, y la cifra que pide el Atlético oscila entre los 10 y 15 millones de euros. Una suma justa, consideran en la mesa directiva colchonera.
La MLS espera a Griezmann y Bucero lo sabe
Lo dijimos hace meses, y lo volvemos a reiterar, el delantero europeo se va a la MLS, y su equipo será Los Angeles FC. Ese mismo equipo donde están sus compatriotas, Hugo Lloris y Olivier Giroud. Precisamente esta es la razón por la cual el atacante ex Barcelona decidió dejar el club rojiblanco, para enlistarse en las filas del equipo norteamericano. Tanto el portero como el ariete galo, terminaron convenciendo a su compatriota.
Aunque el Atlético aún no recibe ofertas del club estadounidense, en los despachos de Cerezo ya saben de lo que ocurre. Recordemos que Griezmann tiene contrato con el club colchonero hasta el 2026. Pero lo más probable es que el jugador salga por una suma inferior a los 15 millones de euros. En cuanto a lo que opina Simeone, el argentino ya sabía que su delantero se iría en el próximo verano.