El extremo argentino se suma a la bancada que pretende imponer el cholo Simeone de cara a la siguiente temporada
Como ha sido costumbre durante varios meses, el argentino del PSG, Ángel Di María ha vuelto a sonar con fuerza para ir a parar a las filas del Atlético de Madrid. Pero en esta ocasión la situación parece tomar mayor fuerza, y todo a cuenta de una petición en concreto del futbolista.
Lo hará siempre y cuando el equipo le garantice dos jugadores, y son Ángel Correa y Rodrigo de Paul. Si estos dos jugadores mantienen su estancia en la capital, él podría avanzar en su hecho de regresar a España. Eso contando además con Simeone y el gran nivel que viene mostrando el equipo en este instante.
La vuelta a España de Di María cumple con las previsiones del Atlético que quiere terminar de armar un equipo consistente
No cabe la menor duda que la clasificación colchonera ayer en Old Trafford ha sido un impulso de todo tipo. Han ganado en casa del Manchester United y fuera de todo se han proclamado en su idea de reconstrucción en medio de la temporada. Golpe tremendo de autoridad que ha elevado el espíritu inclusive de sus directivos.
El argentino ha manifestado que no le es mezquina la idea de volver a España tras 7 años en París. En Francia se ha terminado su vínculo y lo que es peor, el gran apego de su gente con él. Por eso más allá de sus 34 años se sigue mostrando vigente y con la convicción de dar un paso al frente en su carrera.
Un equipo le pone en peligro aunque desde el Wanda son optimistas
Al comienzo se pensó en la salida de Correa, antes que plantear algo en contra de Rodrigo de Paul. Pero ahora es todo distinto, el delantero sigue siendo determinante en los minutos que tiene en cancha y ahora con esta exigencia se lo pensarían dos veces. Un tema que sigue estando en la baraja de opciones.
Y fuera de todo está el planteamiento de Benfica, que le ha pedido al jugador sudamericano regresar. Le ponen un salario alto y le entregan el liderazgo del grupo, aunque por ahora sin respuesta alguna. LaLiga al final tiene su mayor trascendencia y eso acabaría pasando la factura. Lo veremos.