Desde el club colchonero están conformes del todo con el defensor francés, pero piensan en variantes
En el Atlético de Madrid ya revisan a profundidad los temas con respecto a la plantilla principal y donde una de las dudas están con Clement Lenglet. Y es que el jugador que se encuentra cedido desde el Barcelona termina contrato al final de la temporada, pronto tendrán que definir si se queda o se va. Así es como una de las prioridades de Carlos Bucero es determinar lo que sucederá con este elemento.
Recordemos que el Atlético de Madrid cuenta con Clement Lenglet, siendo uno de los fijos en los esquemas del Cholo Simeone. Todo esto es lo que hace dudar demasiado a la dirección deportiva, ya que para que se quede, tendrán que dejar una buena cantidad a los culés. Esto les ha dado para pensar en alternativas y una de las que gana enteros es la de Sam Beukema.

Aunque Clement Lenglet ha cumplido en el Atlético de Madrid, si no se puede quedar, tienen a otra opción
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo rojiblanco, van a considerar a otro jugador como el neerlandés. Es uno de los talentos que tiene el Bologna, club donde hay otro apuntado por los del Metropolitano como lo es Jhon Lucumí. Por ello es que conocen de antemano este entorno y ahora han puesto objetivos en el de Países Bajos.
En ese orden de ideas y en caso de que Clement Lenglet no siga en el Atlético de Madrid, el futbolista que buscan es Sam Beukema. Para efectos de su estilo de juego, es un elemento que se puede acomodar al esquema de los colchoneros. Es un central moderno, el cual tiene fortaleza en los duelos aéreos y a su vez, tiene buena salida con el balón.
Beukema es un jugador en un rendimiento notable, el cual puede seguir creciendo en su carrera
Siendo así, Carlos Bucero es el que va a seguir de cerca a este futbolista, el cual puede ser una gran posibilidad para los de Simeone. La prioridad será cerrar la continuidad del central galo, pero en caso de no poder conseguirlo, van a lanzar una propuesta por un jugador que todavía ha demostrado mucha proyección. Todo esto, porque aún es muy joven y puede seguir subiendo su cotización.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Clement Lenglet tendrá su continuidad en el Atlético de Madrid en stand by. Por ahora, la dirección deportiva va a estar en la búsqueda de otro efectivo allí, teniendo hasta 4 opciones de nivel y otras tantas en las que guardan esperanzas. Quieren que sean los defensores del futuro y van a acelerar por alguno de ellos.