Luego de la victoria del cuadro madrileño ante Las Palmas, al capitán colchonero se le vio bastante cercano al volante tinerfeño, lo que aumentó la ilusión de la hinchada rojiblanca
No es un secreto que el Atlético de Madrid está detrás de los servicios del mediocampista Alberto Moleiro, y Koke podría ayudar en el fichaje. En el partido de este domingo donde el conjunto madrileño derrotó 2-0 a la UD Las Palmas, con goles de Giuliano Simeone y Sorloth, se vio una escena muy curiosa, pero que hace aumentar en gran medida la ilusión de la afición rojiblanca.
Al término del partido, Koke Resurrección se dirigió hasta donde estaba Alberto Moleiro para el intercambio de camisetas, como es habitual. Sin embargo, los 2 mediocampistas se quedaron hablando un buen rato, aunque nadie sabe de qué. Es ahí donde los colchoneros le han pedido a su capitán que interceda y ayude a cerrar el fichaje del crack canario.
Alberto Moleiro, el compañero ideal de Koke en el Atlético
Debido al perfil del centrocampista tinerfeño, el cual ejerce demasiado bien en el cuadro Pío Pío, este podría encajar a la perfección en el esquema de Simeone. Lo mejor, podría compaginar muy bien con Koke, ya que serían socios en la medular. Uno se encargaría de la zona 6 como siempre, mientras que el otro sería el que tome las riendas en el ataque, creando jugadas prometedoras para sus delanteros.
En conclusión, Moleiro es un fichaje que el Atléti necesita sí o sí debido a sus múltiples ventajas en la parcela deportiva. Sus características lo hacen un jugador versátil que el Cholo podría utilizar de varias maneras en la medular y hasta en el ataque. Cabe destacar que el canario juega de mediapunta, extremo y hasta segundo delantero.
Atlético hace cuentas para fichar a Alberto Moleiro
El crack tinerfeño tiene un precio base de 20 kilos, pero una cláusula de 60 millones de euros. Su contrato con la entidad palmense está firmado hasta el 2026, y por nada del mundo piensan perdonar esa cifra. Resulta algo difícil que el club colchonero pague esta suma, pues se sale de los estándares de fichajes y masa salarial, al menos por ahora.
Aún así, la dirección deportiva del Atlético no se piensa alejar de la operación, y buscarán maneras para intentar llegar a un acuerdo por el talentoso jugador tinerfeño. Lo más probable es que el conjunto colchonero utilice el dinero que ganará con la venta de Sorloth o Riquelme, para la inversión del fichaje de Alberto Moleiro. Algo que puede resultar, según Berta.