El centrocampista francés será agente libre en el corto plazo y esto puede ser aprovechado por los rojiblancos
Paul Pogba será uno de los nombres a tener en cuenta en el entorno del Atlético de Madrid y donde Antoine Griezmann puede ser clave. Aunque no es un jugador que esté en los planes de la dirección deportiva a cargo de Andrea Berta, un sector de la afición entiende que puede ser una incorporación interesante y han pedido que se intente su llegada. A su vez, saben de la influencia que puede generar su compatriota y baluarte de los del Metropolitano.
Recordemos que hace un tiempo corto que Paul Pogba fue de los mejores mediocentros del planeta, estando incluso en la baraja de opciones del Atlético de Madrid. Sin embargo, en aquella época era imposible su negociación, ya que estuvo entre los millones del Manchester United y la Juventus de Turín. Ahora que es uno de los descartes del equipo transalpino, crecen las opciones de cambiar de aires en el corto plazo.
Paul Pogba va a quedar libre y los seguidores del Atlético quieren que Griezmann ayude en su fichaje
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los factores que pueden encaminar la llegada del galo a Madrid sería una motivación extra. Esta la puede tener Antoine Griezmann, quien es gran amigo del centrocampista y le podría convencer de unirse al club colchonero. Además de ello, para los de Simeone sería clave sumar a un nuevo jugador allí, el cual podría darle peso y calidad a la medular.
En ese orden de ideas, no es para nada descabellado que pueda darse este movimiento. Más ahora cuando el futbolista francés saldrá del club como agente libre. Su rendimiento no es el mismo de hace unos años, donde fue considerado el mejor en su posición. Incluso, este mismo fue el que llevó a Francia a ser campeona del mundo en Rusia 2018 y dio inicio al camino que los llevaría a la final en Qatar de 2022.
Aunque el centrocampista se ha ido a menos con el paso de las temporadas, tiene mucha calidad todavía
Siendo así, ya se han empezado a presentar las primeras peticiones a Griezmann de este tipo por parte de la afición. Muchos consideran que la influencia que puede generar es mucha y aunque el salario que tiene el centrocampista es bastante alto, es algo que se puede negociar. Todo esto puede darse en el corto plazo y aunque hay opciones encontradas, son más los que aprueban esta alta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento lo de Paul Pogba, es uno de los pedidos que hace la afición al Atlético de Madrid y mucho más a Antoine Griezmann. Sin embargo, otros sectores colchoneros consideran que no sería un fichaje oportuno por cuenta de los temas extra deportivos que ha tenido en el pasado y sobre todo, su actualidad.