Desde el club rojiblanco han estado contemplando la vuelta del centrocampista, pero la afición no quiere esta alta
En el Atlético de Madrid han estado sondeando nombres para el puesto del pivote y uno de los que más ha ganado enteros es Thomas Partey. Por su pasado y lo hecho en el Metropolitano, en la dirección han considerado su vuelta. Sin embargo, es un nombre que no termina por convencer del todo, ya que los seguidores del equipo madrileño tienen sus dudas al respecto.
Recordemos que Thomas Partey también ha dejado en claro que quiere volver al Atlético de Madrid. Sabe que su contrato está cerca de expirar con el Arsenal y que debe encontrar pronto un nuevo destino. Su actualidad es para tener en cuenta, ya que es titular con Mikel Arteta. Es uno de los hombres de confianza del entrenador español, pero a su vez, los altos mandos de los Gunners no piensan extender su vinculación.
Aunque Thomas Partey es una de las posibilidades que maneja el Atlético de Madrid, la afición prefiere que no llegue
De esta forma, se ha podido establecer que aunque puede sonar como una gran posibilidad de cara al mercado de invierno, para los aficionados las segundas partes no son buenas. Consideran que aunque es un futbolista completo y que puede aportar bastante, no es el mismo que se fue del club hace algún tiempo. Temen que su rendimiento se vaya a la baja y por ello es mejor no hacer tal inversión.
En ese orden de ideas, si fuera por la afición, el fichaje de Thomas Partey por el Atlético de Madrid no sería posible. Aunque hay excepciones que han salido muy bien y han aportado de la mejor manera, son casos especiales. Por ello, prefieren que se dé un alta de un jugador joven, el cual tenga proyección o en su defecto, que tengan experiencia, pero una edad donde puedan seguir creciendo.
El pivote ghanés genera muchas dudas por lo que pueda ofrecer en su eventual vuelta al Metropolitano
Siendo así, los colchoneros le han cerrado la puerta a totalmente a un jugador que aunque ha sido clave en el pasado y goza de un buen presente, genera dudas. Puede ser el músculo que necesita Simeone, pero no quieren fallar en el intento. Saben que se han cometido varios errores en el pasado y no quieren que el equipo pase por ello nuevamente.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta siguen teniendo en sus planes a un Thomas Partey que quiere volver al Atlético de Madrid. Todo se podrá definir en las próximas semanas, ya que el jugador podrá ser libre de negociar con cualquier club a partir de enero.