Es noticia:

Colchoneros abren los ojos con Vermeeren

Desde el club colchonero todavía no están convencidos con el joven centrocampista

En el Atlético de Madrid se han dado fichajes que todavía dejan muchas preguntas como el de Arthur Vermeeren. Y es que el jugador belga de 19 años ha tenido pocas oportunidades en el club, donde Simeone ha preferido usar a otras piezas antes que a este talento prometedor. Ahora, siendo parte de su selección, se esperaba que tuviera algún protagonismo, algo que no ha sucedido.

Recordemos que Arthur Vermeeren llegó al Atlético de Madrid a inicios del 2024 proveniente del Royal Antwerp. Fue un fichaje bastante prometedor, teniendo en cuenta su edad y calidad, sin embargo, no ha tenido los minutos que esperaba. Sobre esto último, las críticas de han dado con respecto a la figura del Cholo quien prefiere dejar de lado este tipo de jugadores. Eso sí, el entrenador parece que puede tener la razón.

Vermeeren Atleti
Vermeeren no despega en el Atlético de Madrid ni en Bélgica.

Arthur Vermeeren sigue generando dudas en el Atlético de Madrid por su falta de minutos en la Selección de Bélgica

De esta forma, se ha podido establecer que algún sector de los aficionados rojiblancos ya han abierto los ojos con respecto a este jugador. Todo esto, teniendo en cuenta su nula participación con la Selección de Bélgica en la Eurocopa. Ese combinado nacional no la pasa nada bien en este momento y aunque han pasado a la siguiente fase, lo han hecho dejando más dudas que certezas.

En ese orden de ideas, muchos se preguntan por qué Arthur Vermeeren no tiene posibilidades aún habiendo niveles bajísimos en Bélgica y enlazan de inmediato su situación como lo que le pasaba en el Atlético de Madrid. De cualquier manera, hay otro sector de aficionados que defienden el hecho que por no tener minutos de calidad en el club es que no cuenta para los belgas.

El jugador no se ha podido consolidar, pero puede deberse a la falta de minutos que tiene en el club madrileño

Siendo así, el debate está servido con respecto a este jugador que a pesar de tener mucha calidad no parece marcar diferencia en ninguno de los dos escenarios que tiene actualmente. Queda camino por delante y quizá pueda ser tenido en cuenta para el partido que sigue en los octavos de final de la Eurocopa. Allí, deberá demostrar su valía y de paso, mostrar al entorno colchonero el por qué pagaron por su llegada.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, siguen las preguntas con respecto a un Arthur Vermeeren que no convence todavía. Su juventud es un aliciente para tener en cuenta la palabra paciencia tanto en Bélgica como en el Atlético de Madrid. Ahora es donde tiene que aprovechar cada minuto que le den para confirmar su proyección.

Hojbjerg cesión