Desde el club colchonero no van a insistir más con la llegada del ucraniano
El Atlético de Madrid sigue buscando un delantero de garantías en el mercado de fichajes y a pesar de tener en mente a Artem Dovbyk como gran opción, su valor no cuadra en las cuentas rojiblancas. Y es que el Pichichi de LaLiga EA Sports tiene bastantes pretendientes y en el Girona FC no están dispuestos a negociar por él. Por este motivo es que se han remitido netamente a su cláusula de rescisión, un valor bastante elevado.
Recordemos que Dovbyk es un jugador de varios goles por temporada, el cual puede ser uno de los fichajes top del Atlético de Madrid. Sin embargo, tiene un valor de salida de 40 millones de euros, algo que puede que no se acomode a las pretensiones de los del Metropolitano. Además de ello, como no han querido rebajar este valor, prefieren salir del juego en este momento.
El Atlético de Madrid sigue buscando fichajes de calidad para ofensiva, pero ya no se centrarán en Dovbyk
De esta forma, se ha podido establecer que el club tiene serias intenciones de salir de la puja por el ucraniano. Aunque tiene varios pretendientes en el mercado como el SSC Nápoles y el Arsenal, estos también quieren negociar por debajo de ese valor. Todo esto puede generar unas negociaciones donde el Girona FC tenga que rebajar un poco lo que espera recibir por este jugador.
En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid espera cerrar otros fichajes de otras demarcaciones mientras se resuelve lo de Dovbyk. Si se reactiva la operación, lo que va a pasar es que el propio club albirrojo es el que tiene que dar el paso al frente para vender a uno de sus mejores hombres. A su vez, tendrán que aceptar que sea por debajo de los 40 millones que hoy en día piden.
Si el Girona FC quiere vender al jugador ucraniano, tendrán que dar el primer paso para negociar
Siendo así, será la única forma en la que el club colchonero avanzará en este movimiento, es de esta forma. Desde hace tiempo consideran que no van a pagar dicha cantidad por un jugador que aunque ha sido el goleador en la élite en España, consideran que puede llegar por una cifra inferior. Es lo que esperan y si no se da, van a optar por otras alternativas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Atlético de Madrid se va a preocupar por hacer otra clase de fichajes mientras resuelve la llegada de su nuevo delantero. El mercado es bastante joven y cualquier cosa puede pasar en el mismo. Además, todo puede cambiar si los pretendientes por el ariete también desisten en el camino.