Desde el entorno del club colchonero siguen visualizando la llegada del crack argentino
Paulo Dybala sigue siendo uno de los nombres propios que tiene el Atlético de Madrid en carpeta. Y es que el centrocampista ofensivo de 30 años es uno de los jugadores que Diego Pablo Simeone ha puesto sobre la mesa del despacho de los rojiblancos pero no ha sido posible su llegada. Sin embargo, cada día que pasa se convierte en una nueva oportunidad para los del Metropolitano.
Recordemos que Paulo Dybala hace tiempo que está en el radar del Atlético de Madrid. Desde antes de llegar a AS Roma, el jugador pudo aterrizar en el equipo de la capital española. Eso sí, los líos económicos para asumir su contratación le jugaron en contra. Ahora, se han juntado varias circunstancias que pueden ser favorables para los rojiblancos.
Dybala sigue siendo uno de los pedidos de Simeone en el Atlético de Madrid y ahora se acerca cada vez más a su llegada al Metropolitano
De esta forma, se ha podido establecer que hay una cláusula que puede jugar a favor de Andrea Berta en la búsqueda de esta incorporación. Se trata del valor por el cual puede llegar al equipo y que se acomodaría a las finanzas actuales que manejan los colchoneros. Son 12 millones de euros los que separarán a los del Cholo del crack albiceleste.
En ese orden de ideas, los aficionados del Atlético de Madrid se ilusionan con la llegada de Paulo Dybala en verano. Es una cifra bastante cómoda la que hay hoy en día por un futbolista que puede sumar mucho por su calidad, tiro libre, asocio y resolución en ofensiva. Puede ser un efectivo que sume a la idea del entrenador.
El centrocampista argentino puede salir de AS Roma y los colchoneros se ofrecen como el mejor destino
Siendo así, Dybala tiene que resolver lo que pasará con su futuro inmediato. AS Roma ha caído eliminado de la UEFA Europa League y tiene unas opciones mínimas de jugar la Champions League de la siguiente temporada, siendo un tema que puede sumar a la hora del camino a tomar por parte del centrocampista argentino. Puede optar por ir a LaLiga con los de Simeone.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Paulo Dybala sigue ganando fuerza para ser uno de los fichajes top del Atlético de Madrid en el mercado de verano de los rojiblancos. Es un viejo deseo que tienen en la dirección y que ahora los aficionados esperan pueda darse tarde o temprano. Su salario es alto que tendrán que concretar también.