El mediocampista danés podría ser la gran revelación del mercado en 2022 si todo sale como se tiene previsto
Los medios deportivos internacionales han destapado una de las opciones más valerosas de la actualidad con referencia al momento de Christian Eriksen. Todo hace indicar que luego del susto podría volver a las canchas, y en ese punto el Atlético de Madrid se metería en la disputa. De hecho ha sido siempre una posibilidad, de la que no se descuelgan en este instante.
Un examen que aprueba las chances de la eliminación del desfibrilador le darían la gran oportunidad de regresar a los terrenos de juego. Este proceso avalado por el Inter de Milán y por la Federación danesa, tendrá efecto a partir del siguiente mes de octubre. Un adelanto y generación de ambiente positivo, si se tiene en cuenta que ha sido uno de los jugadores con mayor talento del último tiempo en el continente.
Atrás el episodio de terror, es momento para el Atlético en busca de Christian Eriksen
Si todo sale bien, y el cuerpo acepta la eliminación del dispositivo podría verse de nuevo en actividad al futbolista. Esta es una noticia que va de la mano con ciertos puntos para los colchoneros, que desde antes del episodio ya lo habían tentado. Obtener un jugador de ese calibre y además libre no ha dejado de ser una chance abierta, a la que no le van a esconder su interés.
Diego Simeone se ha mostrado tranquilo al respecto, y ve que es momento de aguantar las respuestas profesionales. Una vez se emitan los resultados estará al orden, y verá si es momento o no de ir a buscarlo. Por condiciones es el hombre de pausa que ha solicitado, un jugador a tope en rendimiento que puede filtrar pelotas y acompañar a los delanteros.
Aprovechando que los interesados se han dispersado pueden sacar petróleo
En este punto juega mucho el valor profesional de los médicos a cargo. Son ellos los que deben emitir el resultado, y decidir si el cuerpo del danés está o no apto para volver a competir. Después de un caso tan dramático las expectativas eran bajas, pero la entrega y el buen manejo de la situación parecen emitir un nuevo rol.
No se conoce aún el concepto del protagonista, y si quiera o no regresar luego de todas las reconvenciones. Pero es un profesional, y el colchonero ofrece lo que busca. Comodidad, un equipo consistente, y un salario ideal para pelear no solo por las competencias internas, sino las internacionales.