Desde el club colchonero siguen visualizando altas para la defensa y tienen en mente a otro culé
Andreas Christensen es otro de los casos que deberán resolverse en el FC Barcelona y que el Atlético de Madrid no va a descartar. Y es que el club que comanda el Cholo Simeone sabe que pueden sumar a un futbolista versátil a su plantilla y que llegaría a un valor bastante cómodo. Así mismo, para los blaugranas es momento para dar salida a sus descartes.
Recordemos que Andreas Christensen llegó con ilusión al club catalán, pero no pudo hacerse a un lugar en el equipo y ahora, el Atlético quiere aprovechar para que sea un fichaje notable. Sobre esta posibilidad, se ha confirmado que en el entorno de Deco y compañía van a poner a este jugador como a otros elementos en la rampa de salida.

En el Atlético de Madrid siguen buscando un defensor y Andreas Christensen es uno de los chollos que evalúan
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los rojiblancos van a aprobar el fichaje de este futbolista. Y es que aparte de jugar como defensor central por ambos perfiles, también puede ofrecer soluciones como pivote. Todo esto es algo favorable para la idea del Cholo Simeone, quien podrá tener un comodín.
En ese orden de ideas, algo que también cautiva al Atlético de Madrid en el fichaje de Andreas Christensen tiene que ver con su valor. Será uno de los chollos del mercado de fichajes del verano y quien puede llegar bajo la misma vía de Clement Lenglet. Tiene una cotización de 20 millones de euros, pero su llegada se dará por una cifra más baja.
Su versatilidad es algo clave para que sea tenido en cuenta por parte de los del Metropolitano
Siendo así, el defensor danés que recientemente se ha recuperado de una lesión y volverá a entrenar con los culés, podrá tener su futuro definido con los del Camp Nou. Va a ser uno de los elementos que saldrán en la ventana de junio. Así mismo, otro de los que también estarán en esa misma lista es Ansu Fati, quien será otra de las salidas cantadas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid estarán atentos a este jugador para el verano. Saben que puede ser una incorporación de un valor bajo y que tiene condiciones para ofrecer variantes tanto en defensa como en la medular.