Simeone podría tener bajo sus ordenes, al más veterano del Italia campeón de Eurocopa 2020
El Atlético de Madrid tiene una inmensa oportunidad de oro, para tener un veteranísimo pero talentoso jugador en su zaga, pro supuesto nos referimos a Giorgio Chiellini. El italiano ha quedado sin club, luego de terminar su último contrato con la Juventus. De momento espera un nuevo llamado del equipo italiano, pero a su vez aguarda por otras ofertas.
El zaguero de 36 años se encuentra en uno de los momentos más felices de su carrera, por haber alcanzado un logro sumamente importante con su selección. Sin embargo también se encuentra en ese punto donde su trayectoria se nubla por la incertidumbre, pues a su edad es algo complicado seguir en la élite mundial.
El Atlético le ofrece a Chiellini seguir en lo más alto del fútbol mundial
Para un jugador de 36 años, no es normal que un equipo de talla mundial como el Atlético, le ofrezca un contrato para seguir en la élite. No obstante se trata de Giorgio Chiellini, defensa de inmenso talento con un palmarés bastante nutrido, en su mayoría con la Juventus de Turín. Simeone cree que el zaguero aún puede aportarle experiencia y seguridad a un equipo de alta competencia.
Desde ya la dirección deportiva colchonera, estudia la posibilidad de fichar al actual campeón de Europa. De entrada el jugador vendría a coste cero, y el fleco pendiente por arreglar es su ficha. En su último contrato con la Vecchia Signora, el defensor italiano cobraba un sueldo de 3 millones de euros anuales.
Con el objetivo puesto en el mundial, Chiellini estaría encantado de ir al Atlético
Uno de los objetivos a mediano plazo de Chiellini es jugar su último mundial, pero el jugador sabe que para lograrlo, necesita mantenerse en un equipo altamente competitivo internacionalmente. Buenas noticias para el defensor, por que el Atlético es el club que tanto necesita. Recordemos que el conjunto colchonero es el actual campeón de LaLiga Santander y como es costumbre, jugará la próxima edición de Champions League.
Aunque el agente del defensa central está a la espera de ofertas, su principal objetivo es que su representado siga en la disciplina bianconera. “Fue un símbolo de la Juventus durante muchos años y estamos esperando a algún club. Ahora es el único agente libre de la selección italiana”. Mientras tanto la escuadra madrileña sigue estudiando la oferta hacía el veterano campeón.