Es noticia:

Chelsea paga €70M para fichar a Pablo Barrios

Desde el club londinense tienen el objetivo claro de firmar al centrocampista colchonero

Pablo Barrios es uno de los jugadores que ha ganado cartel en el último tiempo en el Atlético de Madrid. Y es que el talentoso centrocampista que ha ganado mucha relevancia, ha empezado a ser buscado por varios clubes. Uno de ellos, el Chelsea, el cual espera hacerse con su transferencia en el corto plazo. Así mismo, ha dejado en claro que pondrán 70 millones de euros por su ficha.

Recordemos que Pablo Barrios ha sido uno de los protegidos de Simeone en el Atlético de Madrid. Aunque ya ha perdido varios minutos de calidad en este curso, no ha dejado de ser un elemento de talento. Eso mismo es lo que ha impulsado a otros equipos a buscar su llegada y los de Stamford Bridge apostarán por hacer una propuesta convincente por el joven de 21 años.

Pablo Barrios Atlético
Pablo Barrios continúa aumentando su valor de mercado y el Chelsea pagará una buena cantidad – (c) Foto: GOL digital

En el Chelsea siguen interesados en Pablo Barrios y ya han dejado en claro el valor que ofrecerán por él

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los colchoneros están atentos a esta oferta. Y es que ello puede significar una buena cantidad en sus arcas, lo que es positivo en la medida en la que podrán hacer otras incorporaciones. Eso sí, el tema es perder a un jugador de proyección como el joven madrileño.

En ese orden de ideas, el futuro de Pablo Barrios será lejos del Atlético de Madrid. Aunque es un jugador de calidad, puede cambiar de aires, ya que en la dirección deportiva consideran que es un activo que puede venderse a un valor interesante. Con lo que ofrece el Chelsea, será un ingreso grande y que dará opciones a la hora de planificar la temporada que se avecina.

El centrocampista colchonero puede salir por las opciones que tiene y por lo que puede implicar en el futuro de las arcas rojiblancas

Siendo así, se espera que una vez se active el mercado de fichajes de verano, se muevan fichas desde Londres con este jugador. A partir de allí, los colchoneros tendrán margen de maniobra positivo, ya que las altas que se pueden realizar son clave. Sin embargo, van a evaluar el impacto que pueda tener esta salida, aunque hay varios relevos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en el entorno del Atlético de Madrid saben que será una segunda vuelta clave para sus intereses y para el mismo Pablo Barrios. Todo esto, porque en definitiva, es el paso que puede necesitar para brillar y ser relevante, también, para el club, será una venta determinante.

EGD Atlético