La temporada de Carlos Soler en el PSG está siendo muy complicada pese a contar con Luis Enrique como entrenador, por lo que una posible cesión al Atlético de Madrid ha comenzado a ganar fuerza
Simeone quiere reforzar sí o sí el centro del campo rojiblanco este mercado de invierno. Ya lo quiso el pasado verano pero la dirección deportiva no consiguió desbloquear ninguna operación. Ahora son varios los nombres que han sido puestos sobre la mesa, siendo Carlos Soler uno de los dos jugadores que más posibilidades tiene de acabar en el Atlético de Madrid.
No será, en ningún caso, una operación sencilla. Nunca lo ha sido para el conjunto rojiblanco, que durante estos meses ha visto como jugadores como Hojbjerg o Guido Rodríguez se le escapaban. Ahora quieren cambiar la historia con Carlos Soler, pues además el jugador ve con buenos ojos jugar en el Atlético de Madrid. Pero Luis Enrique tiene mucho que decir en esto.
Carlos Soler, de olvidado de Luis Enrique a fichaje del Atlético
Como hemos comentado durante los últimos días, el Atlético de Madrid está buscando centrocampista en el mercado. Son muchos los nombres que están sobre la mesa y Carlos Soler es uno de ellos. El futbolista apenas está teniendo minutos en el PSG, como demuestra lo sucedido en la Supercopa francesa, en la que no ha tenido minutos.
En Champions y Ligue 1 la situación no es mucho mejor, pues también tiene un rol completamente secundario. Sin embargo, Luis Enrique no quiere que salga, pues entiende que llega el tramo más importante de la temporada y no quiere debilitar la plantilla. De este modo, tendrá que ser Carlos Soler el que de el paso para salir del equipo parisino.
Renato Tapia, otra opción muy complicada
Pero no es el único, pues hemos comentado que la dirección deportiva colchonera también está en negociaciones por un futbolista de LaLiga. Este futbolista es Renato Tapia, quien ha comunicado al Celta el interés del Atlético. No obstante, al igual que ocurre con Carlos Soler, su fichaje también se antoja muy complicado.
El futbolista es muy importante para Rafa Benítez, por lo que el club buscará a toda costa evitar su marcha durante el mercado de fichajes de enero. Así pues, y salvo que la situación cambie de aquí a la finalización del mercado, el Atlético no conseguirá al centrocampista que busca, pues además la dirección deportiva no quiere realizar un gran desembolso económico.