Desde el entorno del club colchonero puede darse un alta que hace tiempo esperaba el entrenador argentino
El Atlético de Madrid ha empezado a evaluar opciones de cara a la siguiente temporada y donde Carlos Bucero puede ser clave para encaminar una operación que se había descartado. Y es que para los rojiblancos, hay ciertas demarcaciones que deben atenderse cuanto antes y esto les llevará a tener en mente a un nombre que en el pasado mercado de fichajes pudo llegar.
Recordemos que Carlos Bucero ha tomado el mando del Atlético de Madrid luego del adiós de Andrea Berta. Así mismo es que ha empezado a atender ciertos movimientos, los cuales estaban en pausa, pero pueden reactivarse. Esto pone nuevamente en la hoja de ruta de los de Simeone a Luis Milla, uno de los destacados que tiene el Getafe CF.

Carlos Bucero tendrá la misión de cerrar la llegada de Luis Milla, un viejo anhelo de Simeone
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo que juega en el Metropolitano van a poner en su órbita al centrocampista de los azulones. Aunque saben que tendrán que pagar una cantidad considerable, la que figura en su cláusula de salida, aspiran a que este valor se vea reducido en medio de las negociaciones.
En ese orden de ideas, Carlos Bucero va a activar la operación de Luis Milla en el Atlético de Madrid. Aunque la cifra de salida que tiene el futbolista va hasta los 30 millones de euros, en el entorno rojiblanco consideran que puede ser una cifra mucho menor. A sus 30 años, ya ha pasado su mejor momento y el ideal es que firme por unos 15 o 10 millones como mínimo.
El Getafe CF espera una buena cantidad por el centrocampista, aunque los rojiblancos van a negociar a la baja
Siendo así, este será el jugador que tanto ha pedido el Cholo Simeone para la medular de los madrileños. En el pasado mercado de invierno negociaron su traspaso en el último día del mismo, pero la negativa del Getafe CF fue rotunda. No querían perder a una pieza clave y menos sin tener atado a un relevo de rendimiento similar. Ahora, todo podrá resultar favorable para los rojiblancos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid, Carlos Bucero ya inicia con varias maniobras que el club tenía en mente, pero que Andrea Berta nunca pudo cerrar. La expectativa es alta y todo se podrá cerrar en la ventana del verano que se avecina, donde cerrarán a un elemento que entrará en las opciones de Simeone.