El exportero y ahora comentarista de la Cadena Cope arremetió sin piedad contra el departamento médico colchonero, por emitir informaciones que no obedecen ni a la realidad ni a la lógica, con respecto a la “lesión” de uno de sus delanteros.
El último partido que jugó y ganó el Atlético de Madrid, se ha prestado para todo tipo de comentarios, en especial los de Santiago Cañizares. Este aún está sorprendido por un detalle que ocurrió en el compromiso que el cuadro colchonero disputó ante el Cádiz en el Cívitas Metropolitano, donde el delantero Ángel Correa fue la figura.
Hacia el minuto 27, el equipo visitante ya lo ganaba 0-2, pero al final del encuentro el resultado fue 3-2, con un doblete del ariete argentino. No es sorpresa que el campeón del mundo sea figura porque es un fantástico futbolista. El detalle que sí causó curiosidad y al mismo tiempo perspicacia, es que el atacante venía de una lesión de rodilla, sufrida apenas hace una semana.
“O el diagnóstico no es ése, o es un milagro”. Santiago Cañizares acerca del delantero del Atlético
Ante la situación que se vio en el partido del domingo pasado, el exportero del Valencia y ahora periodista de la Cadena Cope, tiene dos versiones. “O el diagnóstico no es ése, o es un milagro” sentenció el madrileño que está 100% convencido de que Correa no tuvo “un esguince de grado I del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda”.
Cañizares se basa en la experiencia propia como exfutbolista para argumentar que una lesión de ese tipo, no se recupera en una semana. “La experiencia me dice: servicio médico de un equipo de fútbol, ¿te puedes creer lo que digan? No. Ya está. Y algunas veces dicen la verdad, claro que sí. Es lo que mi experiencia me dice” comentó el ahora comunicador.
Ante las acusaciones de Cañizares, aún no hay respuesta por parte del Atlético
El exguardameta insistió en que los médicos del club rojiblanco no fueron precisos con el traspié físico sufrido por el delantero sudamericano. A pesar de que pone en tela de juicio los veredictos del cuadro madrileño, en el fondo sabe que desde allí están mintiendo, pero aún no sabe la razón de ello. Aún así, la respuesta por parte del equipo implicado aún no se produce.
“Yo sé que es muy fácil hablar y lo más jodido de todo es jugar con un esguince de rodilla una semana después. No sólo son buenos (los fisios del Atlético), sino que hacen milagros. O el diagnóstico no es ése, o es un milagro” dijo en repetidas ocasiones Santiago Cañizares. En esta semana se espera un nuevo parte médico para conocer como fue la evolución en la lesión de Ángel Correa.