Es noticia:

Carlos Bucero llama a Mijatovic para gestión de fichaje en Concha Espina

La dirección deportiva del Atlético de Madrid es responsabilidad de Carlos Bucero, quien podría utilizar su buena relación con Pedja Mijatovic para conseguir un fichaje en el Real Madrid

Carlos Bucero podría recurrir a su buena relación con Pedja Mijatovic para traer un nuevo fichaje al conjunto colchonero. El actual director general de fútbol del Atlético de Madrid fue en el pasado hombre de confianza del montenegrino en el Real Madrid, donde fue director deportivo. Es por eso que ahora podría pedirle ayuda para conseguir atraer al jugador que quiere bajo las órdenes de Simeone.

Uno de los nombres que destaca en la agenda del Atlético es Andriy Lunin, el joven portero ucraniano del Real Madrid. Jan Oblak ya no es ese portero que intimida a los delanteros rivales y se acerca al final de su etapa en el conjunto colchonero. Es por eso que ya han comenzado a sonar opciones para ocupar su lugar. Y Carlos Bucero ya está a los mandos de las operaciones.

Bucero Atlético
Carlos Bucero podría acercar al Atlético a retomar relaciones con el Real Madrid

Carlos Bucero puede utilizar a Mijatovic como vínculo directo con el Real Madrid

Durante las últimas temporadas, las relaciones entre Real Madrid y Atlético de Madrid no han sido las mejores posibles. Sin embargo, la figura de Bucero podría ser clave para abrir líneas de diálogo con el conjunto blanco. Y es que su pasado en Concha Espina y su buena relación con Mijatovic puede ser clave para retomar negociaciones.

Como hemos comentado, Andriy Lunin puede ser una opción muy interesante para el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero está buscando guardameta de cara al futuro y el ucraniano es, sin duda alguna, una de las mejores opciones posibles. No obstante, las relaciones con el Real Madrid lo convertían en un objetivo inasumible.

Joan García también está muy bien valorado

Además de Andriy Lunin, el Atlético de Madrid también está interesado en Joan García. El guardameta del RCD Espanyol está completando una temporada extraordinaria, siendo uno de los mejores del mundo en la actualidad. Es por eso que la dirección deportiva colchonera ha comenzado a mostrar interés por hacerse con sus servicios.

De una u otra forma, parece que la etapa de Jan Oblak en el Atlético de Madrid está acabando. Carlos Bucero y su equipo ya ha comenzado a moverse en el mercado en busca de un sustituto. Y Andriy Lunin, pese a jugar en el Real Madrid, puede ser una de las mejores opciones posibles. No obstante, la decisión final aún no está tomada y tendremos que esperar al próximo mercado de verano para resolver las dudas.